4. Festival Deportivo, ¿Midoriya?

14 3 5
                                    

Narración en 2ª persona

Así fue por algunas semanas, ibas los sábados a ver a Hawks para tomar un café con él y hablar un poco sobre las cosas que hacía cada uno en su trabajo.

Era agradable poder despejarse por un rato y olvidar que se tienen responsabilidades. La vida del adulto supongo.

Sin embargo esta semana no ibas a poder verte con el héroe de las alas rojas, hace unos días hubo un ataque por parte de algunos villanos desconocidos en la USJ y la mayoría de los héroes estaban investigando lo ocurrido.

Aún no había demasiada información sobre lo que había acontecido ese día, solamente que una clase de estudiantes de la famosa U.A, conocida por ser una de las más prestigiosas en el entrenamiento de futuros héroes, había sido atacada.

Por suerte no hubieron víctimas y solo algunos profesores heridos, aunque se recuperarían por lo que habían dicho en las noticias.

Al enterarte del suceso escuchando la radio mientras estabas atendiendo la tienda con tu madre, no pudiste ver ninguna de las escenas. Pero pasaron algunas imágenes del lugar al día siguiente y al otro.

Estabas aliviada de saber que ninguno de los jóvenes habían sido heridos en esa pelea, debían rondar los 15 o 16 años como mucho. Aún tenían la vida por delante.

—Hija, ven y ayúdame a ordenar estas cajas.— al escuchar a tu madre fuiste con ella para levantar un par de cajas, mirándolas por algunos segundos te fijaste en la decoración que tenían.

¿"Galletas Plus Ultra-Choco"?.— pensaste algo extrañada viendo como en los paquetes había una imagen con la cabeza del héroe número 1, su sonrisa presente, como en cada uno de sus productos.

Dejaste la caja en uno de los estantes junto al resto de su lote, —¿Cuándo han traído esto?.— preguntaste mientras mirabas a tu madre, quien ahora organizaba algunos pasteles.

Venían en un envoltorio similar solo que a diferencia de las galletas estaba escrito "Midnight Madness" y había una foto del pastel, chocolate oscuro y con un relleno de fresa. También había un pequeño dibujo de la heroína Midnight con un corazón a su lado, te parecía tierno.

—No sabía que habían aumentado tanto las ventas de productos con temática héroes profesionales.— tu madre solo rió un poco ante lo que habías dicho.

—Es por el Festival Deportivo, se anunció ayer por la televisión pero estabas ocupada jugando y no te enteraste.— explicó con una pequeña sonrisa.

Si, eso tenía bastante sentido. La verdad es que no te interesaba demasiado ver ese tipo de eventos ahora que ya eras más mayor, aunque de niña te encantaban.

—Me parece un poco precipitado, les atacaron hace escasos días...aunque he de suponer que habrá bastantes medidas de seguridad.— dijiste mientras ibas hacia la parte delantera de la tienda ya que habías escuchado a algunas personas entrar hablando.

—¡Que ganas de que llegue mañana! Pienso darlo todo desde el principio.— exclamó con entusiasmo una chica joven de pelo corto castaño con las mejillas rosadas.

A su lado había otra chica de su edad, tenía su pelo verde oscuro recogido y ojos amplios, sinceramente te recordaba un poco a una rana.

—Tu espíritu deportivo es contagioso Ochako, también pienso hacerlo lo mejor posible, kero.— dijo la amiga de la castaña con una pequeña sonrisa.

¿Acaba de decir "kero"? Eso fue adorable.— pensaste mientras veías como la joven, Ochako es como la había llamado su amiga, se acercaba a ti.

Hacia las estrellas (Hawks y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora