5. Héroes y Villanos

18 3 1
                                    

Nota:
- Las cosas escritas entre comillas " " son los mensajes escritos entre (T/n) y Tomura, creo que está claro pero aún así lo aviso para que no haya confusión.
- A partir de este punto la historia no será tan acertada con la historia del manga/anime, si tendrá cosas pero no se centrará demasiado en eso.

Nota Adicional: Cuando realizaba una vista previa del capítulo en la última parte parece que se repite dos veces lo que está escrito aunque no entiendo porqué (me aparece en el modo de lectura de paginación, en el otro si se ve bien), si de alguna forma aparece eso al leerlo no sé como solucionarlo, mis disculpas.
---

Narrador en 2ª persona

No habían pasado muchos días desde aquel festival, pero todo se había vuelto caótico.

Al parecer Stain había hecho más apariciones de las habituales, causando la muerte de varios héroes o incluso su retiro del mundo del heroísmo al haberlos dejado incapacitados.

Tenías miedo, no por ti, sino por Hawks. Antes de conocerle no le habías dado demasiada importancia a aquel hombre que asesinaba héroes. Sí, estaba mal matar personas por una ideología, pero tampoco es como si pudieras estar preocupada por todo el mundo.

Sin embargo si que podías preocuparte por Hawks, quien vivía en otro lugar, pero aún así nunca se sabía cuándo Stain podría cambiar de lugar de ataque. Te aterraba pensar que podrían matar a alguien a quien le tenías tanto cariño.

Quizá eso no era algo que debías decir en voz alta, que solamente te importaban las personas cercanas a ti y no los demás.

Haciendo una pequeña pausa en el camino sacaste el teléfono de un bolsillo para ver la hora, más de las 9 de la noche. Ya estaba bastante oscuro fuera, por lo que deberías darte prisa en llegar a casa al haber terminado unos recados que debías completar.

Bueno, por una vez que llegue tarde a casa no importa... De todas formas mañana no hay trabajo.— Pensabas continuando el camino hacia casa con las manos en los bolsillos, quizá mañana pasarías a ver cómo estaba Hawks, tenías ganas de verle.

—¡Aaah! ¡Ayuda!.— Te detuviste al escuchar aquellos gritos, tu cuerpo se tensó y por un momento recordaste aquella noche hace años, la noche en la que casi te matan.

Te paralizaste aún más al escuchar una risa aguda después de aquello, parecía la de una chica joven. ¿Era un grito de ayuda falso? Aquella idea se fue de tu cabeza cuando te llegó un fuerte olor a sangre.

Si, seguramente han matado a alguien o ese alguien estaba apunto de morir.

Da igual lo que fuera, ese lugar no era seguro por lo que seguiste tu camino a un paso ligeramente más rápido que antes.

Paso que tuviste que acelerar otra vez al escuchar los pasos de alguien detrás de ti, tu mente daba muchas vueltas en ese momento, diciéndote que se trataba de un asesino que iba a matarte y que esta vez nadie iba a ayudarte.

No, otra vez no... Porfavor.— Pensaste al darle la vuelta a una esquina esperando que los pasos desaparecieran, aunque no lo habían hecho, incluso sonaban aún más cercanos. Decir que tenías miedo era quedarse cortos, esto era aterrador.

Cerraste los ojos con miedo, soltando un grito al notar como alguien te agarraba un brazo con firmeza pareciendo que no tenía la intención de soltarte.

—Tranquila, no es necesario gritar...— Abriendo un poco los ojos viste a un hombre frente a ti, oh, un momento...

—El héroe... ¿Eraserhead...?— Preguntaste en bajo aún algo nerviosa aunque menos que antes, al menos no era un asesino o la chica de esa risa tan siniestra que habías escuchado hace unos minutos.

Hacia las estrellas (Hawks y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora