Capítulo 1: ¿Guerra?

223 21 28
                                    


Alguna vez hubo una guardia en un reino tan pero tan impresionante, que protegía y representaba la integridad de todo su reino. Y también, a su vez, el respeto de todo el mundo. Eran los caballeros de la mesa redonda, que tal como la mesa, resguardaban bajo sus espadas al pueblo que tenían que proteger y a la voluntad de la justicia que tanto Nike como la dama de celestial "De la ciudad de las damas" debía de ejercer. Pero en el momento en el que su historia pasó, no se volvió a repetir, no hasta cientos de años después.

Hoy se conmemora otro año de la muerte de Los Vengadores originales, "los seres más poderosos del planeta", Ironman, Hulk, Antman, La Avispa, Thor y el Capitán América. Firmes figuras que como estandartes se elevaban como banderas blancas de paz. Pero su fin llegó contra Thanos, y el fin del mismo igual con Los Vengadores. Otros les sustituyeron, pero, de la misma manera, han perecido ejerciendo su deber. Lamentablemente, ya no queda una herencia como tal suya, solo vestigios de sus logros y hallazgos.
Como siempre, se transmite un programa especial anual de los héroes, esperando inspirar a una nueva generación. Mostrandolos como caricaturas que siguen con vida en nuestra realidad, tan áspera y lamentable por el ambiente. Necesitan los niños este día en especial, porque pronto los tiempos serán más oscuros, y necesitaran así mantener la esperanza.

- Los Vengadores eran los héroes de nuestro mundo, aquellos que se alzaron sobre su eje para imponerse contra fuerzas más adversas a sí mismas. Eran los estandartes de la justicia y del bien, hoy, oramos por su patrimonio, oramos por sus actos- la mujer que había dado tal charla era Betty Ross, general de los Estados Unidos de América. Hija del antiguo y muerto General Ross; Red Hulk. Este discurso era un clásico anual, para dar bendiciones a los seres que prestaron su ayuda en su mundo. No obstante, el público del lugar era menor cada año tras una década.

Los cientos de asientos que rodeaban el lugar todos los años apenas eran unas docenas. ¿Y se podía culpar a estas personas? Los Vengadores eran los héroes que salvaron su mundo en la antigüedad, pero ante las nuevas adversidades, y sin ningún grupo que les defienda, ¿dónde estaba el motivo del discurso?. Betty Ross no estaba obligada a estar ahí, sin embargo, lo hacía por el mero honor de sus compañeros caídos.

No abandonaba en ningún momento su forma de Red She Hulk. Siempre permaneciendo gigante, como un recordatorio de que aún quedaba gente preparada para luchar; personas que de un salto salvarían el mundo. La mujer bajó de las escaleras donde se alzaba con una fiel dolencia al retornar a los parajes mentales de hace tanto tiempo. El transcurso de la temporalidad transcurría, el mundo envejecía, todo lo que era nuevo era viejo, y graciosamente, ella era de las pocas que seguía igual que siempre. Desde que se sometió al suero que la convirtió en Red She Hulk, la General ha envejecido muy lentamente. Tanto es así, que pese a tener realmente 61 años, aparentaba una edad de 35. Físicamente era una mujer a mitad de su vida, mentalmente estaba atada de pies a cabeza a responsabilidades y dolores del pasado.

Al terminar de bajar las escaleras, el poco resto de personas presentes se levantaron de sus sillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de bajar las escaleras, el poco resto de personas presentes se levantaron de sus sillas. La mayoría eran jóvenes que nunca tuvieron la oportunidad de ver a "héroes" en su vida, pero se los imaginaban como el arquetipo perfecto de los griegos el cual tanto difamaban. Poco podía ser el sentimiento que tocaba la tela de sus miedos, pero les liberaba de aquella tela durante un tiempo, y les dotaba de tijeras para cortarlas con el paso del tiempo.

■-Horror Hulk- Todo Es Gris■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora