Al fin educación física, con el profe que esta más bueno que una milanesa napolitana.
Mientras iba festejando en mi mente, no me doy cuenta que choco con...
Harry Styles
El chico malo de la escuela, era tan malo que se duerme a las 12a.m, es tan malo que le contesta a su madre, es tan malo que no le desea feliz cumple a su perro (pero que hdp este harry) y lo peor que hizo fue copiar en una prueba de filosofía. El chico más malo que usa campera negra y fuma (y lo comparte en todos lados).
-Ehhh....L-Lo siento Harry- Dije mirando al suelo avergonzada.
-Como soy el chico malo de esta historia extraña, te voy a ignorar pero después te vas a volver mi interés romántico por alguna razón- Lo dice sin interés alguno.
-Si, a mi también me gusta el pan con manteca- dije orgullosa de mi ser.
A quien le importa el Harry cuando tenemos a Steve, no el de maincraft, Steve el profe de educación física, por favor que haga calor y se saque la remera.
Estuve rezando hasta que me dicen que la clase va hacer adentro por que la cancha esta ocupada por niños de 5 años.
Malditos niñatos, cuando salga le voy a pegar unas patadas al primero que me encontré.
Por que, por que, por que, no voy a ver las mommy milkers del profe, me dije en mi mente.
-Hola chicos, hoy vamos aprender las reglas del volley- El profe dijo, pero en realidad casi nadie le presto atención, por que estaban concentrado en otra cosa...
Cuando me refiero a otra cosa, es que afuera hay dos ratas peliandose por un pedazo de empanada y la verdad me divierte más eso, que aprender las reglas de volley.
-T/n, me puede decir alguna regla del volley?- El profe me pregunto.
Oh carajos, que hago, no lo quiero decepcionar, y ahí se me ocurrió una idea como protagonista de esta historia extraña .
-Insertar referencia a Haikyuu- sos tan inteligente T/n.
-Acabas de decir "Insertar referencia a Haikyuu"?- Espera que, la autora debía poner algo de volley o de Haikyuu, maldita desgraciada.
-Oohhhhh... No escuchaste mal- Dije algo nerviosa.
-Bueno mejor le preguntamos a otra persona- Ufff puede sobrevivir esa prueba de valor.
El resto del día no fue la gran cosa Patty me contó como le fue el día y decidimos ir a un kiosco para comprar algo para comer y beber.
Pero algo inusual pasaría mientras vamos al kiosco...
ESTÁS LEYENDO
Cepillo Colgate 360 y vos
RandomT/n una chica tímida en el colegio, es una excelente alumna sacando buenas notas en todas las materias, menos educación física. Un día normal todo cambiaría cuando compraría un nuevo cepillo de diente... Historia totalmente seria Disfruten 🤗🤗