8

213 11 1
                                    

Los rayos de soles me hicieron despertar, era ya un nuevo día significando que otra ves tengo que ir al colegio super cheto con piscina privado.

Me estaba levantado de mi cama cuando giro mi cabeza viendo al cepillo colagte-360 alado mio, y si camiseta.

Oh cierto, el es pobre y yo no por eso le ofrecí que durmiera conmigo, esto había pasado pero fuera de cámara para no mostrar mi lado super kawai UwU.

-Levantate culero que nisiquiera pagas renta- Dije de una forma amable a mi ahora nuevo comapñero de cama.

-No me quiero levantar- Dijo pensando que a mi me encanta levantarme a las 7a.m

-Tenemos que ir al colegio, dale apúrate, cámbiate y ponente una camiseta por favor no estamos es un club gay- Este cepillo me saca de mis casillero

Ya en el colegio

-No sabia que estudiabas- El cepillo me dijo en bajo.

-Ah y que pensabas que hacia?-

-Patear abuelas en la calle-

-Bueno lo hago pero solo los sábados ya que se juntan en la plaza- Ni me di cuenta cuando llegamos a mi clase, obviamente nadie se preguntó por que un hombre de pelo blanco de 1.90m me estaba acompañando.

En vez de eso todas las chicas me tenia celos, por que soy bien cool, bien millonaria, bien fría y bien ser la T/n de una historia de wattpad.

Me senté en mi lugar, cuando me di cuenta que el cepillo 360 no tenia asiento. En vez de buscar una silla o que se siente en el piso, no había otra solución que yo me sentara en las piernas del cepillo.

Que situación más incomoda, estar sentada sobre una buenas piernas musculosas y suave, que me trague la tierra.

Ya están todos adentro cuando llego el profesor.

-A ver giles, hoy llego su compañero de intercambio, es de gringolandia por eso no le hablaes de países y tampoco jueguen con pistolas de plástico por que se asustan-

Ahí entra alguien tan guapo que me sonrojo al instante, dejando mi cara con un color rojo de ketchup vencida.

-Pou podes pasar-

Cepillo Colgate 360 y vos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora