6

486 19 2
                                    

-Bueno tu ganas- Dijo el cepillo-Pero con una sola condición-

-Cual?- Pregunte cansada de esta situación.

-Tiene que ser ropa de marca, osea no una cosa barata- Con eso acepta ponerse ropa pero con esa condición.

-Tu crees que con este cuerpo, voy a ponerme una musculosa de $30 pesos- El cepillo contesta si fuera algún modelo.

-Bueno, es Alemania de seguro tiene tiendas de marcas de buena calidad- La verdad no tenia ni idea si tenia o no pero como somos primer mundo, de seguro que si.

Y así fue, solo con caminar tres cuadras, ya nos encontramos con Zara.

-Bien, aca donde vamos a comprar la ropa- Pero recién me doy cuenta que no tenia plata suficiente para pagar por lo menos una remera en Zara.

-¿Acaso no tienes dinero?- como carajos supo eso, el cepillo.

-Como supiste que no tenia dinero- Dije con asombro.

-Instinto de cepillos- Eso existe acaso.

-No te preocupes, tengo la solución para este problema, acordarte que estamos en una historia de wattpad, todo le tiene que salir bien a la protagonista- Y otra vez con eso de la historia, que no saben que no tengo ni idea de que hablan.

Con todo eso dicho, estamos a la tienda, joder mucha gente comprando y viendo prendas de ropa.

-Hola señor en que lo puedo ayudar- Se acerca una empleada que ni sorprendida esta que un hombre musculoso, de 1.85m y que lleve una bolsa como única cosa de vestir aca de entrar en la tienda.

-Buscamos ropa- El 360 le dice con una sonrisa en la cara.

-Que clase de ropa, exactamente?- La empleada pregunta.

-No se, ropa-El cepillo contesta con la misma sonrisa perfecta que muestra en sus comerciales.

-Ehhhh.... Creo que se lo que esta buscando- Gracias a dios por que ni yo sabia que comprarle.

Mientras estabamos siguiendo a la empleada, no podía dejar de pensar como le voy a explicar a mi vieja, que ahora tenemos que vivir con un hombre que se cree un cepillo.

-Que te parece esto?- El cepillo me pregunta, sacándome de mis pensamientos.

-Ehhhh esta bien, creo.... es tu ropa elegí vos- le contesta algo irritada.

-Bueno si es esa su elección, pase a la caja para pagar todo- Oh mierda, cierto que no tenia plata, pero no se como mi poder de protagonista me va a salvar de esta situación.

-Serian $135 dolares- A las pelotas, tanta plata???

-Ehhh... vera no tenemos suficiente dinero para pagar todo esto- Que incomodo.

-No será problema jovencita, como usted fue nuestra clienta 1.000.000, lo que esta en esta bolsa será gratis- La cajera nos dice contenta.

Pero no me podían decir eso antes, así ponemos más cosas???? Pensé después de salir de la tienda, dirigiéndome a casa con mi nuevo compañero el cepillo colgate 360 con limpiador de mejillas y lengua.

Esperando que mi madre no piense nada raro...




Cepillo Colgate 360 y vos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora