No entiendo nada, acaso mi cepillo que recién compre se transformo en un humano super sexy???
-Ya se que tienes muchas preguntas- El cepillo hablante me dijo.
-Y lamentablemente yo no tengo las respuestas- Dijo con un poco de gracia en su voz.
-Entonces no sabes como carajos de un cepillo te convertiste en un humano?- Esto no tienen sentido alguno.
-Básicamente.... Si- La verdad no tengo ni palabras para describir esta situación.
-Despues vamos a descubrir como carajos paso esto pero primero creo que es mejor tomar la Coca cola light 1.5L para calmar las aguas-
El cepillo y T/N fueron al banco más cercano que tenían pero no sabían que este banco esta recién pintado.
-Me tenes que estar jodiendo- Este día va mal en peor -De todos los banco que hay en este lugar, justo este, justo este tenia que estar pintado-
-Bueno, podria ser peor- El colgate hablo como si no le importaba que además de tener una bolsa de plástico como única prenda de ropa, si le podemos llamar a eso prenda de ropa, ahora todos sus muslos que cubrían esta bolsa, estaban con pintura blanca.
-Tenemos que ir urgente a una tienda de ropa, no podes ir por la vida con una bolsa de plástico- Dije un poco sonrojada, onda nunca tuve un hombre semidesundo alado mio.
-Quien dijo que no?- El cepillo pregunta como si nada.
-Puessss......... Lo dice mi madre- No sabia que contestar, así le dije lo primero que se me vino a la mente.
-Tu madre me la suda- Okey, nadie se puede meter con mi madre
-Tu madre... eh tienes madre?-
-Y pues soy un cepillo, tu dime- Eso solo me deja más dudas de las que tenia.
Discutiendo por un par de minutos más, no llegábamos a nada y que el cepillo 360 seguía teniendo una bolsa como única prenda de ropa.
-No puedo creer que todavía seguimos discutiendo sobre comprar ropa- Dije enoja ya que me tenia los huevos llenos.
-Es que tu no entiendes que es mi cuerpo y es mi desicion si uso ropa o no- el cepillo concha su madre dice.
-Bueno como quieras, pero si no te pones ropa te voy a dejar aquí tirado- Estaba por irme, hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Cepillo Colgate 360 y vos
DiversosT/n una chica tímida en el colegio, es una excelente alumna sacando buenas notas en todas las materias, menos educación física. Un día normal todo cambiaría cuando compraría un nuevo cepillo de diente... Historia totalmente seria Disfruten 🤗🤗