"Que te ocurre con mi hermano?"
Draken solo pudo abrir los ojos mirando con sorpresa al moreno frente a el, Shinichirō directamente dejo caer el refresco de cola que hace poco estaba bebiendo, Izana había soltado esa pregunta tan de repente que tomo desprevenido a los dos.
Que alguien le repita como rayos había aceptado quedarse.
El había venido únicamente a ver a su "Novia" para llevarla a ver una película que ella dijo querer ver desde la semana pasada, pero eso dio un giro cuando la rubia le abrió la puerta de su casa vistiendo una sudadera para dormir en tono rosa pastel.
- Ken! cariño que bueno que llegas, ocupo tu ayuda -La muchacha arrastro como pudo al mayor hasta la sala donde pudo divisar a todos los hermanos Sano, los 4 vistiendo sudaderas iguales pero de colores distintos.
- Cuñado! -Grito alegre Shinichirō al verlo- Quien de los cuatro se ve mejor?
Draken en ese momento se sintió en un duelo interno, Su mirada únicamente se encontraba en la parte de enfrente de la fila, observando a los menores de la casa, ignorando olímpicamente al mayor de los Sano y al moreno, y se dedico a observar detalladamente a los dos rubios. Emma le miraba con una sonrisa resplandeciente, sus ojos brillaban con mucho cariño mientras abrazaba al chico frente a ella, Mikey vestía con una sudadera color Naranja, de una talla mucho mas grande de la que el necesitaba, su cabello peinado como siempre pero su mirada reflejaba cierta vergüenza por la situación a la que seguramente se le fue arrastrado.
- Mocosos no sean crueles con el joven Ryuguji -Una voz mayor se hizo presente, era Mansaku Sano el abuelo de ese cuarteto tan disparejo- Ah demás Emma princesa, es tu novio, tienes ventaja acá.
- Si es cierto Ken-chin claramente te escogería a ti -La voz indignada de Mikey fue el detonante de la risa de todos, pero Draken no podía estar mas en desacuerdo con sus palabras.
"Si supieras que mi respuesta en realidad eras tu...."
Palabras que se quedaron estancadas en el eco de su cabeza, la risa de Mikey junto con la de Emma se complementaban como un coro perfecto y a pesar de estar perdido entre aquellos dos pudo notar dos miradas sobre el, la de Shinichirō, que reflejaba picardía y diversión, seguramente pensando que el suspiro que soltó segundos atrás se debía a la única chica en la casa.
Y por otro lado sintió también la mirada de Izana, que mas que verlo parecían intentar leerlo, se sentía incomodo y con un mal presentimiento.
Tal vez debió largarse en ese momento y no haber aceptado quedarse a cenar.
- Y bien, vas a responderme o vas a seguir jugando a "si no me muevo, no me ve"? -La voz irritada de Izana lo regreso a la realidad abruptamente.
- Que si ocurre algo con Mikey? -Pregunto molesto Draken- Claro que ocurre algo, ocurre que Mikey tiene de nuevo esas inseguridades estúpidas que lo hunde poco a poco y ustedes dos que dicen amarlo, no se han dado cuenta de eso.
Lo dicho por Draken descoloco a los otros dos, sabe que acaba de usar una carta sucia contra ellos y sabe que se llevara un buen golpe de Mikey cuando se entere que le había dicho a sus hermanos sobre esos miedos que le atormentaban cuando se encontraba solo en casa, pero estaba a la defensiva y no tenia tiempo de inventar algo para escapar de esa conversación.
- No de nuevo.... -La voz afligida de Shinichirō resonó en el cuarto, el abuelo se había retirado a su cuarto a hacer quien sabe que y Mikey junto con Emma fueron a por comida a petición del chico- Acaso no confía en mi lo suficiente como para decirme...?
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu || Draken x Mikey ||
FanfictionKen Ryuguji siempre ah sido un chico sencillo, con un sueño sin decidir y sin ninguna meta que alcanzar. Viviendo su día a día junto con sus amigos y divirtiéndose como cualquier adolescente de su edad, nada raro cierto? un chico normal con su vida...