♦ Extra ♦

1.2K 123 31
                                    

FINAL ALTERNATIVO

- Contenido subido de tono (+18)

- Como dice arriba, este final es alternativo, así que no tiene NADA que ver con el final real.

- PAREJA: DrakenxMikeyxSanzu (Draken y Sanzu Top- Mikey Bottom) 

- Algo cortito por ser hecho a ultimo minuto. 

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Manjiro Sano no supo en que momento su vida cambio. 

Llevaba años sucumbido entre la oscuridad de sus propios miedos que había dejado de tener la esperanza de ver la luz de nuevo. 

Jamás imagino volver a sentirse completo, creyó haber perdido esa esperanza el día que dejo a ir a Draken junto a su hermana. En serio pensó que con la partida del mayor su vida se apagaría por completo, ya no tendría aquel que lo despertara y acompañara todas las mañanas, Mikey en serio creyó que esas noches acurrucados esperando a que el sueño se apoderara de ellos habían llegado a su fin. 

- Si pudieras verme ahora -Susurro con amor viendo como dos chicos estaban sentados en el sofá, discutiendo una vez mas por quien sabe que. 

Después de mucho tiempo de pensar, Emma nunca pudo tomar una decisión con respecto a las cartas, así que con algo de duda, Mikey recibió dos sobres de color blanco de la mano de su hermana, retirándose del cuarto dejando a una tranquila Emma. 

Lo que leyó esa noche escrito en esos papeles había dejado sin palabras a Mikey, nunca pudo imaginar la cantidad de sentimientos que esos dos chicos tenían por el, siempre había creído que ellos solo lo veían como algo pasajero o como algún capricho o ilusión que los obsesiono con el paso del tiempo, esto ultimo en el cazo de Sanzu claro.

Los sentimientos de Ken y Haruchiyo hacia el eran tan reales como las dudas y miedos en su cabeza, y eso no pudo enamorar mas al menor.  Esa noche corrió con tanta fuerza al hogar de Sanzu que dejo tan confundido al de pelo rosa al recibir un profundo beso para luego ser regañado por lo estúpido que era por haberse enamorado de alguien tan débil como el. 

Mikey le había explicado al de cabello rosa su situación con Draken, le conto como se sentía de confuso con respecto a la presencia del mas alto en su vida y aun que vio duda en la mirada de Sanzu, este le dijo que estaba dispuesto a compartir su amor con Ken, por que Akashi Haruchiyo haría cualquier cosa por ver su sonrisa todas las mañanas, incluso compartir el corazón del menor si eso significaba seguir teniendo un puesto en el. 

- Sigo preguntándome por que carajos acepte que te colaras en nuestra relacion -Mikey logro escuchar como el menor de los Akashi se quejaba irritado por la insistente voz de Draken. 

- Y yo me pregunto por que acepte -Le siguió molesto el mayor. 

Cabe decir que Sanzu y Draken no tenían la mejor relacion del mundo.

Mas bien ellos parecían en una especie de guerra constante por ver quien se llevaba la atención del menor, pero en realidad eso a Mikey no le importaba del todo, ellos dos aun que no lo pareciera, hacían lo posible para mejorar su convivencia y aun que no siempre lo lograran, esos esfuerzos lograban enamorar aun mas a Manjiro. 

Solo Tu || Draken x Mikey ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora