Violacion

31 5 5
                                    

Black llegó con Soraya la cual se encuentraba un poco mejor debido a que ayer Zamas le dio alimento

Black: Cínica loca... Veo que te encuentras mejor... (¿Que le habrá hecho Zamas ayer? el maldito no me dijo como la torturo... Ni me dijo si había conseguido el objetivo...)

Soraya estaba sentada pensando que ocurrencia iba a tener Black hoy...

Black: Estas lista para tu tortura de hoy?

Soraya: Solo una pregunta... Porque no me matan de una vez? Porque pierden tiempo torturandome en vez de matarme de una buena vez?

Black: En primera, fueron dos preguntas... Y no te matamos porque eres una apuesta...

Soraya: Como?

Black: Eso no importa... Oye cínica loca... Jamas nos has dicho nada...

Soraya: Que quieres saber?

Black: Mmm... Cuantos años tienes?

Soraya: ....

Black: Responde

Soraya: ....

Black pateó la pierna de Soraya...

Black: Responde humana idiota! Es de mala educación hacerle esto a un dios!

Soraya: Te-tengo... 17 años...

Al escuchar esto los ojos de Black se abrieron como platos...

Black: Y... Que me dices de tu vida?... Tu familia?... Como le llaman los humanos... Alguna relación amorosa?

Soraya: Mmm... Si te refieres a pareja.. No he tenido nunca... Espera... Po-porque la pregunta?

Una malvada sonrisa se pinto en la boca de Black

Black: Eso quiere decir que estas limpia... Nadie te ha tocado... Eres virgen...

Soraya: Espere... No... A que viene esto?

Black se acercó y le rompió el pantalón que Soraya llevaba debajo de su falda...

Black: Que asco... Tienes vello en las piernas... Solo espero que no tengas en..

Soraya: NOOOO.... No porfavor no... Déjeme se lo suplico

Black ignoro a Soyara y permanecía viendo su cuerpo

Black: Diablos... Solo las infantes no tienen vello corporal ni ciclo menstrual... Que asco de raza...

Soraya: Por favor no... Se lo ruego... Déjeme... Hágame lo que quiera pero esto no porfavor

Black empezó a tocar el cuerpo de Soraya, ella intentaba no dejarse tocar pero era en vano ya que la fuerza de Black era mucho mayor...

Black: Aunque no estas tan mal tu... Caderas anchas, cintura pequeña, busto grande... Espero y me complazcas mujer!

Soraya estaba al borde de la desesperación y Black disfrutaba verla asi...

Pov Black

Bien, esta funcionando... Si todo sigue bien, lograré hacer a la niña sufrir y ganare la apuesta, calmare mi libido y además Zamas me obedecera... Genial... Nada puede salir mal

Black tomo los grilletes que se encontraban en los tobillos de Soraya y los jalo hacia el

Soraya: No porfavor... Todo menos eso... Se lo ruego... MATEME MEJOR

Black tiro a Soraya en el piso para después tomarla por la cadera y la acercarla el...

Soraya estaba pataleando con fuerza y gritando...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sadness is a pretty girl: Zamas y BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora