06

1.3K 131 0
                                    

Guren hablo con Ferid sobre apresurar las cosas para la boda cosa que mika jamás se vio llegar , pero tampoco era como si pudiera hacer algo o si? No podía hacer nada más que aceptar ..

Aún así escapaba de yuu no quería estar serca de el , tenía miedo , sentía miedo a que también le lastimara , y no solo yuu si no que el azabache mayor también le hiciera algo , todas las noches era invadido por muchas pesadillas no podía dormir tampoco tenía energía..

Las cosas para la boda se habían resuelto y se casarían al final del mes , Mika no solo escapaba de yuu si no que también de René ,la pareja de su amigo , se sentía tan débil ,tenía miedo , sentia miedo — al menos podré salir de aqui– miraba por la ventana a la luna , sus lágrimas salían de sus ojos sentía tanta impotencia– al menos podré escapar del maltrato de Ferid .. – de tan solo pensar en lo que le esperaba , le hacia temblar de miedo , siempre estubo viviendo con miedo pero ahora era mayor – tengo miedo .. ¿que pasará ahora?

Con el pasar de los días las cosas seguían igual , y bueno el gran día había llegado , una gran celebración a la cual muchas personas habían asistido no había escapatoria , ya no había nada que podría hacer .. estaba junto a el Azabache tenerle cerca le daba mucho miedo , yuu lo notaba pero no decía nada.. — bien yo les declaró marido y esposo– exclamo aquel hombre de mayor edad – puedes besar al novio

Mika se asustó , jamás había besado a nadie , retrocedio un poco yuu suspiro con tranquilidad muchos de los amigos del azabache estaban allí y apostaban a qué no lo besaría otros que si lo haria pero yuu no lo hizo no lo beso y la celebración siguió con normalidad .. Mika podía suspirar aliviado .. caminaba por el jardín , la brisa soplaba constantemente era fresca y relajante miro a la luna sus lágrimas salían de sus ojos — vaya vaya– se asustó al ver a su padre alli – espero que atiendas bien a tu esposo Mikaela – le dijo el peli-plata – no sabes lo feliz que estoy al saber que ya no volvere a verte

— padre -

—¡¡callate!!– Ferid le dio una cachetada Mika guardo silencio– no quiero escucharte Mikaela .. jajaja no quiero problemas y tú debes complacer a Yuichiro en todo ¿me as entendido?

— si señor .

— jajaja si pensaste que con esto serías libre déjame decirte que no .. pobre Mikaela .. tu te mereces una vida miserable por haber matado a tu madre ...

Ferid se macho dejándole solo o eso pensaba pues el azabache había escuchado toda la conversación, escuchaba como el rubio sollozaba desde cuando Mika tenía que soportar ese maltrato? Volvió a fiesta y Mika estaba alejado de él, por más que lacus quería acercarse a el Mika no le dejaba .. la fiesta acabo a eso de las cuatro de la mañana y yuu y Mika fueron a un hotel donde pasarían la noche yuu había tomado un baño y esperaba a que Mika saliera — estaremos en casa de mis padres– el rubio había salido del baño y miro al azabache quien estaba acostado en la cama mirando al techo – ellos dicen que somos muy jóvenes para encargarnos solos ...

Mika no respondió simplemente se sentó en el sofá — ¿no me piensas decir nada?– le pregunto pero Mika nego con la cabeza– sabes tienes un olor muy dulce y suave – mika le miro con miedo – no pongas esa cara ni que fuera a comerte

— ¿q-que quieres de mi?– le pregunto con la voz temblorosa

— mm por ahora lo que quiero es dormir– yuu se levantó de la cama y Mika le miro , el azabache se acercó al sofá el rubio se asustó – vamos ya que no voy a comerte .. – le dijo el azabache – vamos ve a dormir en la cama yo dormiré aquí

— y-yo

Yuu suspiro pesado y se echó en el sofá dándole la espalda — ya te lo dije .. no voy a comerte , no te are nada .. ve a dormir no te preocupes .. no me movere de aquí

Como yuu lo dijo esa noche no se movió de aquel sofá pero Mika tampoco durmió muy bien que digamos . En la mañana siguiente ellos fueron a buscar todo el equipaje de Mika , sus cosas y todo eso para ir a la casa Ichinose una mansión muy hermosa y grande , yuu le dijo al rubio que no había necesidad de compartir la misma habitación por lo que Mika tendría su propia habitación .. era hermosa y grande mucho más grande que su vieja habitación ..

Pero aún así no se sentía seguro con ellos , tenía miedo no sabía lo que fuera a pasar les tenía miedo a ellos , a yuu al echo de ser un alfa y el un Omega .. — al menos ya no estoy allá – dijo mirando por la ventana..– al menos podré tener algo de libertad hasta que yuu también me lastime ..

Cárcel de dolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora