12

1.1K 90 7
                                    

Había pasado un par de días y el celo de Mika no parecía cesar , ocasionandole algunos dolores al rubio , tanto guren como Shinya sabían que no sería tan fácil , sencillamente por qué su Omega quería estar con su alfa , era yuu el único que podía calmar el celo del rubio ... - si no hacemos algo el celo de Mika se extenderá

- y el mocoso no deja de patalear ya me tiene arto .. que se calle de una vez

- Cres que debemos dejar que-

- tú mejor que nadie sabe que el celo de mika no se va a calmar a menos que esté con su alfa..

- pero aún son muy chicos y-

- con los supresores Mika no saldrá embarazado .. así que no hay de que preocuparse.. solo aceguremonos de no estar y listo .. aprovechemos nosotros..

Como ellos dijeron , dejarían que todo fluyera a su paso , se fueron a quien sabe dónde para dejar solos a los chicos .. Mika estaba en su habitación , realmente estaba muy ancioso , pero sus dedos no eran suficientes necesitaba más .. la puerta se abrió y yuu entro mika le miro - y-yuu-chan..

- pero que bonito - el azabache se acercó al rubio quien estaba sin ropa mientras se tocaba -¿lo disfrutas?

- n-no es suficiente.. alfa.. hasme tuyo..

Los ojos del azabache parecian brillar , se desvistió rápidamente y se subió sobre el rubio dónde comenzó a besarle de manera apasionada , pelliscaba sus pezones los lamía Mika gemia en su oido - no es así como quería que fuera nuestra primera vez Mika

- ah..que importa.. me gusta.. más..

- trataré de contenerme ..

El azabache besaba toda su piel , la llenaba con sus marcas Mika gemia entonado disfrutando de las caricias de yuu , besaba su cuello y bajaba sus dedos hasta su miembro el cual estaba muy duro , lo acariciaba Mika gemia con más fuerza - ah! .. mhg.. yuu-chan.. ah..

- tu olor me vuelve loco - el azabache besaba su cuello disfrutando del delicioso olor de su Omega ..

Bajo sus besos hasta su miembro dónde comenzó a lamerlo , Mika tiraba de las sabanas sus gemidos se habian vuelto más entonados , con solo lamer la punta el rubio acabo en su boca , el azabache trago aquella deliciosa esencia y le beso - y-yuu-chan .. tengo miedo

- ssh.. no hay que temer.. yo estoy aquí..

- pero lacus dijo que dolía demaciado y-

- no dolerá .. te lo prometo .. Tu solo respira cierra tus ojitos y piensa en cosas lindas - le susurro besando sus labios

- ¿c-cosas lindas? ..

- si..

- ¿como lo que vamos hacer?.. ah..

- exacto .. te are cosas muy lindas

- ah.. yuu-chan.. yo quiero que me hagas cosas lindas..

El azabache le beso era un beso intenso , acariciaba suavemente la entrada del rubio quien al sentir sus dedos comenzó a temblar y a estremeserse .. rodeo su cintura con sus piernas - ah..ah ..más..más..

- se siente tan tibio dentro de ti Mika..tan suave ..

- es por qué ..ah ..te deseo ... Te deseo .. yuu-chan .. yuu-chan..

- tranquilo .. - el azabache entro en el suavemente mika tiraba de las sabanas y gemia entonado

- ah.. es duro y caliente..ah..me gusta .. es grande.. muy grande.. ah..ah .. me gusta mucho ..

Yuu lamía sus pezones mientras comenzó con las envestidas , el rubio tiraba de las sabanas , no podía parar de gemir , eran senciones increíble sentir como su alfa le hacia suyo - más..más..

- ¿lo disfrutas?

- si..más..más.. quiero más ..

El azabache aumentaba las embestidas , el olor de su Omega le hacia perder la cabeza ,le envestia con rudeza sin necesidad de ser violento , veía como Mika babeaba y gemia entonado como gritaba su nombre , como sus gemidos habían incrementado y se habian vuelto más agudos - que rico..que rico.. ah..yuu.. ah..ah.. más..allí..más..más..

El azabache salió de su interior y lo puso en cuatro donde lamía su entrada Mika soltó un chillido de placer que le volvió loco , comenzó a envestirle de manera feroz sacando más chillidos de los labios de su rubio - ah!!..ah..ah..- Mika tiraba de las Sabas , yuu acariciaba su miembro suavemente - yuu.. estás muy profundo ..

- ¿quieres que me detenga?- le susurro besando su cuello

- no!!.. más..más..profundo que rico ..mm..uff..

Con aquellas fuertes envestidas el rubio callo a la cama pero aún así yuu no se detenía , le envestia con fuerza escuchaba los gritos de Mika llenos de placer tomo una de sus piernas y la levanto dónde envestia con más fuerza el rubio sentía que hiba a explotar de tanto placer , gemia y gemia pidiendo más , el azabache pelliscaba sus pezones - y-yuu..

- Ssh.. ya te falta poco descuida

- no creo aguantar más.. ah..ah..esto es muy bueno .. me gusta pero ..mhg..Mgh ...

El azabache le beso , succionaba su lengua con fervor,el rubio se aferraba al cuello del azabache quien el envestia , cambio de posiciones dónde mika saltaba sobre el , mordisqueaba su cuello suavemente - ah..yuu-chan.. márcame

- claro que lo are.. tu eres mio Mika ..

- y tú también eres mío yuu-chan..

El rubio acabo manchando sus pechos , el azabache le había marcado , al sentir los dientes de su azabache clavarse en su piel soltó un gemido , el nudo de su alfa se había formado , yuu retiro sus dientes suavemente dónde una marca se formaria.. besaba los labios de su tierno rubio , le besaba tiernamente mientras le distraía ya cuando el nudo bajo salió del interior del rubio acabando manchando las sabanas .. el rubio callo agotado a su pecho dónde se quedó dormido disfrutando del olor de su alfa..

Los olores de ambos se habían mezclado y yuu lo podía sentir , no podría alejarse de Mika hasta la mañana pues ambos debían disfrutar de la compañía de ambos y de sus olores ..

Cárcel de dolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora