Como siempre después de una buena que paliza recibió de su padre tomo una navaja y hacia cortes en su piel miraba la sangre escurrirse de aquellas cortadas , se levantó de la cama y fue al baño donde lavo su brazo y se vendo ...
Esa noche intento dormir pero no pudo , por lo que estubo despierto hasta las tres de la madrugada, dónde se quedó dormido.. en la mañana despertó como bala y se alisto , siempre usaba ropas de una talla más grande para así ocultar sus golpes y marcas , siempre usaba una chaqueta con capucha negra dónde apenas se veían algunos mechones de pelo.
Bajo para desayunar pero su padre le prohibió desayunar por lo que tubo que irse a la escuela muy hambriento pues la noche anterior tampoco comió nada..
Estaba tan concentrado en su mundo de libros y fantasía , le gustaba leer , era lo único que le distraía de ese infierno , estaba leyendo un libro de magos , un gremio de magos muy fuerte quienes luchaban contra muchos oponentes fuertes historias así le gustaban .. estaba tan concentrado en su lectura que no se percató y choco con alguien— hey Mika fíjate por dónde vas– le hablo su único amigo, si era verdad que no se relacionaba con nadie su padre no le dejaba tener amigos , por lo que siempre estaba solo , pero lacus como el desia le gustaba molestarle – ¿tan callado como siempre no?– dijo en un suspiro– ¿y que lees esta vez?
Mika aparto la mirada y el peli-morado hizo un puchero — ¿terminaste los talleres que mandaron ayer? – el rubio solo asintio .. el peli-morado era un Omega y tenía a su destinado , era un gran chico ..
A la escuela a la que asistía hiban alfas , omegas y betas y habian alfas más populares que otros , omegas más deseados que otros y así va con todo , también habían grupos muy conocidos, como el grupo de Yuichiro Ichinose, un alfa de diecisiete años , proveniente de una gran familia con grandes honores empresariales , de gran fortuna y respeto , la pareja de lacus pertenecía al grupo del oji-esmeralda ..
La campana sonó y todos fueron a su salones , el rubio se sentó en los asientos del fondo , dónde no podrían verle las clases estaban aburridas y sentía sueño, miro a la ventana miraba a aquellos pájaros volar , se preguntaba si algún día podría ser como ellos .. empezó el descanso y el se quedó en el salón como siempre dónde estubo leyendo no aria nada afuera cuando no tenía dinero para comer ..
— oye Mika – el peli-morado se le acercó junto a su pareja ambos eran amigos del rubio , al azabache de ojos rojos le caía bien el otro Omega era demaciado callado y no le gustaba socializar de echo era el Omega más popular se podría decir pues siempre andaba en la boca de la gente , siempre decían lo solitario que era y toda la cosa – ¿iremos a almorzar vienes?
El rubio simplemente le ignoro — Mika te estoy hablando– le insistió
— lacus mejor dejemos le tranquilo – dijo el Azabache – si Mika quiere estar solo nosotros debemos apoyar eso
— hey rene – el rubio miro a la puerta del salón , aquel Azabache de ojos verdes esmeralda , el Azabache también le vio pero obviamente no vio su cara ni sus ojos simplemente a aquel chico solitario que ya había visto y ya había escuchado ..
Era cultura general, no podías entrar nuevo a la preparatoria seraph y no haber escuchado de aquel Omega solitario que no le gustaba socializar , algunos decían que el color de sus ojos eran igual al color del mar pero muy pocos veian el color de sus ojos ya que eran cubiertos por la capucha — vienes a almorzar los chicos y yo te esperamos – le dijo el azabache– puedes traer a tu Omega también– le dijo
— lacus – le hablo René – vámonos si .. dejemosle solo
El peli-morado miro a su amigo y luego a su pareja y asintio se despidió de Mika y se marchó para irse con el grupo de su novio .. Mika suspiro y decidio seguir viendo a la ventana pero hubo algo que le llamo la atención.. un olor fuerte a canela , no le parecía asqueroso o repulsivo al contrario le gustaba su Omega interior no dejaba de aremolinarce en su interior, se levantó de su asiento y salió del salón corría por todos lados , no tenía muy buena resistencia física ya se estaba cansando cuando llegó a la cafetería dónde muchos estaban reunidos— como podré encontrar su olor – susurro – son tantas personas y los olores que desprenden son demaciados fuertes
— oh pero si es el Omega que todo mundo habla – escucho tras de él , rapidamente dió la vuelta para mirarle y era aquel chico de antes – ¿que haces aquí?
El no respondió y simplemente decidió volver a caminar de vuelta al salón — parecías buscar a alguien– le dijo y el se detuvo– como te llamas
Mika simplemente hizo un gesto con la cabeza y siguió de largo no volvió a sentir aquel aroma , volvió a su casa donde comenzó a sentirse raro , su celo , su primer celo estaba comenzando y eso realmente le asustaba , se estubo preparando para ello y por suerte su padre no estaría en casa por esas semanas ya que estaría atendiendo a otras personas— Mgh.. esto es culpa de ese olor .. de esa persona.. p-pues que se haga cargo.. me preguntó cuánto más debo esperar.. realmente podré ser libre? Realmente podre obtener aquella libertad con la que siempre eh deseado? Solo espero que mi alfa no sea igual a mi papá ... Deseo de todo corazón que no sea igual .. o no podré soportar más ..
ESTÁS LEYENDO
Cárcel de dolor
Fanfictionbueno yo aquí con esta historia yuumika omegaverse espero que les guste