Twelve

492 59 9
                                    

Hay algo que Jeongwoo ama con todo su ser: los niños.

Últimamente, cuando Haruto se va a "trabajar" Jeongwoo se escabulle a la guardería, y aunque él sí va a trabajar, aún prefiere esconder su pequeño secreto de su alfa.

No es que Jeongwoo no quiera contarle, pero él está seguro que su alfa no entenderá el amor que siente por los pequeños niños y niñas.

Haruto no entenderá lo lindo que es ver a Sunwoo y Haknyeon sonreír.

Haruto no entenderá lo hermoso que llega a ser poder ver a unos pequeños Eric, Haechan y Renjun hacer berrinches por perder en piedra, papel o tijera.

Haruto no entenderá la satisfacción que puedes tener con simplemente escuchar a Shotaro y Sungchan hablar.

Haruto no entenderá lo divertido que es ver lo dramático que llega a ser Chanhee cuando Younghoon le roba su jueguito.

Haruto jamás entenderá lo que es perderse en los bonitos ojitos de Bahiyyih y Myah.

Haruto no entenderá jamás lo que es ver a unos bonitos Jaemin y Chenle coquetear con unos pequeños Jeno y Jisung.

En conclusión, Haruto jamás lo entenderá, porque él no es un alfa amante de los niños, tampoco se los daría, Jeongwoo sabía eso, porque si no quiere marcarlo por miedo a perderlo, obviamente no traerá unos niños a un mundo peligroso como lo es el suyo.

En conclusión, Haruto nunca lo entendería.

-¿De donde vienes?

Asustado voltea, encontrándose con Watanabe Haruto, quien lo miraba fijamente. ¿Acaso no tendría que estar en el trabajo? Haruto siempre volvía a las nueve, nunca tan temprano, no antes que Jeongwoo.

-Hola -con una sonrisa nerviosa, cierra la puerta detrás suyo y se acerca a su alfa-. ¿Qué haces aquí tan temprano?

-Los chicos no me necesitaban, era una misión fácil, vine hace unas cuatro horas.

Jeongwoo cierra los ojos, maldiciendo en silencio mientras su cabeza trataba de inventar alguna excusa creíble.

-Ah, que bien -sonríe-. Yo fui a ver a mi mamá.

-Bien, pero, ¿por qué no llevaste a tus guardaespaldas? Sabes lo peligroso que es irte solo.

-A mamá no le gustan esos hombres, le dan miedo.

-Ellos no tienen que entrar contigo, Woonie -Jeongwoo hace una mueca, Haruto se acerca y besa una de sus mejillas para calmarlo-. Es por tu bien, amor, no quiero que nada malo te pase.

-Nada malo me pasará -aseguró-. Sé cuidarme solo.

-Las personas con las que trato son peligrosas.

Y regalándole una sonrisa, Jeongwoo asiente y besa los labios de su alfa.

El tema es olvidado, aunque sólo por la tarde porque al anochecer, cuando Jeongwoo duerme tranquilo y bonito en la cama, Haruto le da órdenes claras y directas a Yoshi.

-Quiero que mañana lo sigas, algo me está escondiendo.

-Sí, señor.

..

Hola y

Byebye!

𝙴𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 𝙳𝚎 𝚄𝚗 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚘𝚜𝚘 ʰᵃʲᵉᵒⁿᵍʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora