Chapter Number One

276 29 0
                                    

CAPÍTULO PRIMERO

i: Black envelope cards

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

i: Black envelope cards


Charlie bajo del tren en la estación de HosgdMade, camino hacia los carruajes intentado no mojarse con la lluvia que azotaba Hogwarts. Se subió a uno solo, donde suspiró mientras sacudió levemente su cabeza quitando las finas gotas que se colaron en su cabello, era incómodo. Apenas bajó, tocó los Threstrals qué llevaban los carruajes.

Entró por la gran puerta y camino hacia el gran comedor despacio, no tenía prisa de nada y ni siquiera tenía amigos quien le esperaba ahí dentro. Se sento en su mesa antes de que los niños de primer grado entrarán. Pobre Charlotte Shelby, no tenía idea el desastre que iba ser ese año.

Los Merodeadores apenas y tocaron su habitación, comenzaron a planear la mejor broma de todo Hogwarts —solo James Potter y Sirius Black— para Flitch, sería más una pequeña inofensiva pero experimentosa broma, nadie saldría herido. Bueno, quien sabe solo Flitch. Claro está Remus Lupin se negó a que sus amigos hicieran aquella broma, Peter Pettigrew decidió no opinar, estaba cansado.

Utilizarían utensilios u químicos que se usaban para limpiar los baños, agregando pociones y demás. Sería muy interesante. Ambos, con una sonrisa maliciosa se acostaron a dormir. Oh, pobres almas inocentes, no sabían en el gran problema que se metían.

Charlie despertó temprano como siempre. Cuando sus tíos se levantaban —cuando vivían toda la familia Shelby junta y su padre había tenido una disputa con su madre— temprano para ir a sus negocios y trabajar, ella como patito siguiendo a sus tíos y padre, se levantaba con ellos, con sus rizos revueltos, su cara adormilada, su pijama de Tiger y sus pantuflas. Se sentaba en las piernas de su tío Arthur, mientras veía a su tío John quejándose de hacer el desayuno.

Recuerda cómo Finn la alzaba en sus brazos cuando tenía diez y el quince, haciendo que ella volaba en el aire, ganando un grito histérico de John, y risas por parte de los hombres y la única femenina ahí. Se baño y se puso su uniforme, miro con una mueca su túnica, odiaba usarla, nadie en su familia —por parte de su padre— usaban túnicas como los magos sangre pura que eran. Su madre Marieta si, tenía miles de túnicas preciosas en su armario. Incluso cuando tenían que ir con el padre de esta, tenían que tener túnicas y ella usar un horrible vestido pomposo anticuado, provocando las burlas de los hombres Shelby, incluso su primo Michael, quien era como su hermano —aún que este era más su tío al ser primo de sus tíos y su padre— se burlaba de ella.

Bajo para ir al gran comedor. Camino rápidamente, tenía clases de Defensa contra las Artes Oscuras y no seguía llegar tarde, además de que tenía que ir por un libro. Se sento, y comenzó a comer. Cuando terminó —que literalmente fue menos del tercio del plato— salió de ahí caminando hacia la biblioteca, igual y nadie notaria su ausencia en el gran comedor.

Entró a la biblioteca y saludo a Madame Pince, quien le sonrió mientras ella corría silenciosamente hacia el estante de DCAO. Sonrió mientras se iba corriendo otra vez, faltaban cinco minutos, agradeció que sólo tenía que bajar las escaleras y pasar dos pasillos cortos, nada largo. Entró agitada, nadie no la vio llegar, se sento al final cerca de la ventana, para observar el bosque prohibido y como el profesor daba clases y algunas criaturas se iba corriendo lo escapando, mientras los de tercero reían.

Dull Knives|| Regulus BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora