Balto con Jenna.

89 3 1
                                    

De todas las parejas que existen, muy probablemente, esta tiene que ser de las mas aclamadas, y con gran razon, despues de todo, son de aquellos amores, donde el mismo romance es hermoso, increiblemente la relacion que hay entre este husky pelirrojo y un mestizo mitad perro y mitad lobo, esta casi impecable, de lo mas bonito que se pueda ver en mucho tiempo.

Ellos se sienten muy felices, muy comodos con la compañia de ambos, esto porque el amor que se tienen el un al otro, Jenna en verdad parece amar demasiado a Balto, y de el por su parte se podria decir lo mismo, Balto y Jenna en verdad sienten mucho amor el uno por el otro.

Una relacion, que se podria calificar como casi perfecta, porque como todas las parejas, por desgracia, tienen tanto sus cosas buenas, como sus cosas malas, siendo lo principal, el principal problema, que Jenna, la chica de la relacion, es increiblemente celosa, no tanto como para ser una toxica, pero si que se ha sentido en la necesidad de vigilar a su esposo, a causa de la enorma fama que el ha adquirido por sus actos heroicos, y los cargos importantes con los que cuenta.

Veran, no hace mucho que Balto, paso de ser bastante odiado, a ser ahora alguien muy amado, por todos en el pueblo, fue hace un par de años que Balto, salvo a muchas personas inocentes de la muerte, cuando el mismo se ofrecio a llevar la medicina para unos niños enfermos y necesitados que seria con la que tratarian esta enfermedad, que si bien, la gente se nego rotundamente a coperar con Balto, para que pudieran salir completamente ilesos de eso, fue imposible, ya que solo fue cuestion de tiempo para que se dieran cuenta de que sin la ayuda de Balto, todo estaria practicamente perdido, pues tan pronto el equipo partio, se dieron cuenta de lo mucho que Balto podria haber ayudado, en la mision en cuestion, pero no quisieron su ayuda, y en su lugar, Balto no se quedo con la idea de que ahora era muy problema suyo lo que le acababa de pasar y que ahora lidiaran solos con dicho problema, pero no, Balto no era asi, Balto era muy diferente a como ellos lo creian, y que si se preocupaba por lo demas, y los ayudaba si tenia la posibilidad.

Y como este si era el caso, Balto inmediatamente tomo accion y se decidio a ir en busca del equipo perdido con la medicina, para gran fortuna de Balto, despues de tanto buscar arduamente, pudo dar con Steele y los demas. Solo para que despues de mas negatividad a aceptar su ayuda, la gran agresividad de Steele, los buenos golpes que este le metio, y que por su propio ego y distraccion se terminara cayendo por un acatilado, los demas miembros del equipo por fin cedieron, y Balto pudo proseguir a guiarlos por el camino correcto, con algunas dificultades en el camino, como confundir el rastro que el mismo habia dejado en un principio.

O luego caer como Steele por un acantilado junto con la medicina, eviatar que el equipo cayera una vez mas por otro, y por ultimo escaparse de una avalancha, fue que Balto finalmente logro su cometido, y trajo con exito la medicina y al equipo sano y salvo.

En otra realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora