Un Corazon Mal Trecho 2/2

106 5 2
                                    

En el hospital donde U.S.A descansaba hospitalizado solo vio a un pequeño país de 3er mundo en físico similar pero en actitud era su antónimo, interesante no?

Todos los europeos alardeaban por tenerlo de amigo, pero sus semejantes lo odiaban, y el? El lo amaba...pero ese amor paso a ser amor-admiración y luego una "bella" obsesión, no importaba cuantas veces el chileno maltratara al gringo el seguía detrás de el, cada foto que tenia de el le excitaba tanto que no aguantaba para masturbarse, era increíble como su locura superaba sus limites de la poca cordura que le quedaba de su juicio propio.

Pasemos tiempo saltemos 5 meses en el futuro...














Época navideña regalos por doquier U.S.A estaba con un regalo nuevo para Chile pero el con molestia lo miraba y lo dejaba del lado..con un gran desprecio de por medio, a pesar de que aquel gringo se sintiera mal, abatido y usado seguía ahí. 

En estas alturas no se quien estar peor Chile? o U.S.A por no salir de ahí? digo sus manos y deseos inquietos lo delataron hace mucho tiempo, pero al parecer Chile solo hacia ojos ciegos y oídos sordos 





























Pero un día Chile por la mañana encontró una carta de U.S.A la cual decía:

24 de diciembre esta fecha cambiara nuestras vidas mi amado Chile veras como todos esos idiotas se equivocaban de mi y de ti...voy demostrarte lo bueno que soy para ti mi amor, juntos seremos impresionantes...tu y yo somos iguales somos uno!!, nadie se interpondrá en nuestro camino para dominar lo que nos corresponde, nadie nos dirá "no" por favor déjame enseñarte de lo que soy capaz por ti mi vida déjame ser quien te haga feliz, quiero ser yo el que haga tu corazón latir a mil así mismo como tu lo haces conmigo, quiero demostrarte de lo que soy capaz por ti, el amor lo es todo...
Enséñame, muéstrame como es hacer el amor contigo, quiero que toques con tus manos gruesas y beses con tus labios carnosos mi cuerpo que esta echo para ti, solo para ti, estoy a tu disposición para lo que desees incluso para juegos morbosos, solo déjame demostrártelo, es estaré esperando en el prado donde me llevaste por primera vez si, no faltes por favor.

Chile al leer la nota quedo bien confundido antes aquello pero simplemente, pero de igual forma decidió asistir al encuentro pedido por el Estado Unidense

Pronto el momento del encuentro llego chile vestía de una forma un tanto elegante, pero a la vez  militar o si... el tomo como decisión de usar nuevamente el traje que por gusto y obligación uso en su golpe militar, solo que mucho mejor que antes. 

Una vez el chileno llegara al punto de encuentro  estaba U.S.A esperándolo de igual forma vestido guapo, al sentir al chileno solo se volteo y sonrió quitando sus característicos lentes de sol, pero, tenia algo diferente si mirada era digna de un loco, Chile al verlo solo sonrió y miro lo que era un día de campo perfecto. 

Chile.- Valla que es esto?.. Otro regalo mi querido capitalista? 

U.S.A asintió con su cabeza para luego solo sacar una caja blanca manchada...de...¡¿ Sangre?! era verdad lo que sus ojos veían ?  por que una caja gotearía sangre?

Chile miro la caja extrañado tomo la caja entre sus manos algo temeroso por lo que estaba a punto de ver al abrir su regalo que sorprendido con lo que vio... Lo que encontró fue las 3 cabezas, de Peú, Argentina y Bolivia...

U.S.A.- Ahg Perú un enano molesto y chillón

Chile mostro una sonrisa mientras sus mirada se tornaba escalofriante, la misma forma que una ves fue hace tantos años atrás

Chile.- Argentina un egocéntrico de mierda un orgulloso que no para de hablar  y Bolivia el país más molesto con el que me a tocado estar...

U.S.A asintió nuevamente la con la cabeza, chile miro al gringo el cual se acerco rápidamente a el le quito la caja y le tomo las manos el cual se arrodillo ante el..

U.S.A.- Ámame Chile por favor Ámame hazme sentir cosas que nadie me haya echo sentir antes, haz que mi corazón lata a mil, déjame ser yo el que te de amor el que te haga sentir especial...

Chile sonrió y tomo las mejillas al gringo con su pulgar le acaricio labio inferior y lo beso de una forma tierna pero a la vez salvaje mordiendo el labio del gringo haciendo que sangre

Chile.- Seremos una pareja pero haremos las cosas a mi manera... me entendiste? 

U.S.A.- Claro que si cariño.. 

Hablo  estados unidos con respecto a lo explico su amor , así continuaron una vida juntos de forma toxica pero a la vista de los demás perfecta.

°~La Estrella + Bella~° (Chile x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora