Mi dulce ángel de la guarda

83 4 0
                                    

Antes de empezar quiero aclarara que están en sus versiones humanas, donde las mujeres se casaban a temprana edad para que no hayan confusiones quejas ni funas neah <3, ahora si comencemos.

Narras tu: 

Era un día soleado de un abrazador verano, ella comía chocolates rellenos de fresas (frutillas), mientras que sentado junto a una tumba, lagrimas caían de quien estaba ahí, una joven chilena es el que lloraba sentada junto a la tumba de su amada prusiana, aquella muchacha añoraba estar en los brazos de su amada, pues no había nadie más que se pudiese comparar a ella...ella...ella...ella...ella... No había nadie como ella definitivamente.

-Ay mi amada, como quisiera estar entre tus brazos comer chocolatitos juntas, en este bosque donde nuestro amor floreció, pero mírame yo con 25 y tu con 30.. después de todo siempre tendrás 30, recuerdas cuando nos conocimos yo solo tenia 10 y tu con 15, tu me cuidabas de todos, y mi padre ya estaba en busca de un hombre para mi, cuando cumplí 13 y tu  trataste se salvarme de aquel matrimonio forzado, donde casi te asesinan por mi culpa-

Se lamentaba aquella chilena, de la cual de sus labios rosados brotaban aquellas palabras que provocaban lagrimas en sus bellos ojos de color avellana, pues quien no tendría el cerrazón echo añicos en una situación así? 

-Cuando cumplí 14 y horrorizada viste mi panza de embarazada, y yo tan triste me aferre a ti y te bese, me trajiste al bosque, te arrodillaste frente a mi y te disculpaste miles y un  de veces solo por no haberme cuidado como prometiste, tome tus mejillas y te di otro beso donde te pedí que lo olvidaras- 

la muchacha miro la hora en su reloj pues su marido que era el mejor de esa época, le ayudo a leer y escribir, ver la hora, educación que solo los hombres podían tener, pues el también consideraba horrible lo que hizo el padre de la chica y lo que tubo que hacer para contentarlo, si profanar mentalmente y físicamente una niña de 10-13 años.

-Debo irme mi amada nos vemos otros día- 

La muchacha se levanto y limpio su vestido con delicadeza, la misma comenzó a caminar, mientras hombres la veían pasar piropos de mal gusto por su bello cuerpo es lo que escuchaba, y susurros bajos de mujeres.

<<<.- Mírala tan altanera.

xxx.- Orgullosa.

ooo.- Pero preciosa mujer.

Hablaron tres mujeres llenas de envidia pues ellas eran de clase baja que constantemente luchaban por subsistir en esta vida cruel.

°°°.- Dios quiera y nos permita consolarla, siempre triste por alguna razón ¿su madre o su padre habrá muerto?

***.- Pasa luciendo tan hermosa su real majestad  

+++.-¿ A que costo pasa si camina y nos mira pero sin vernos?

Hablaron tres hombres quienes miraban a la chica con sonrisas que escondían el deseo que el trio tenia hacia la mujer. Uno de ellos acerco su mano de forma discreta, pero algo que parecía ser una barrera lo impido, pronto la dama llego a su hogar donde su marido y sus hijos la esperaba felices para una sorpresa pues era su cumpleaños.

Hija.- Mami! que alegría que llegaste! 

Hijo.- FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI!!

Los dos pequeños de 6 y 5 años la abrazaron complemente felices, cuando el hombre de la casa se acerco con un bello ramo de rosas blancas y rojas, miro a la mujer y sonrió de forma leve.

¬¬¬.- Ya niños dejen a papi abrazar a mami.

Hablo el cariñoso hombre y abrazo a la chilena la cual solo dejo escapara una linda y dulce risa, junto con palabras de agradecimiento que eran muy típicos de ella, pues no tenia otra forma de agradecer a su gentil marido que la haca feliz cada día de su matrimonio, si quizás el hombre tenia un poco solo un poco de mal genio y a veces se comportaba como el mismo demonio, pero jamás fue capaz de levantarle la mano, los gritos eran normales pues todos bajos momentos de estrés gritamos, y eso la chilena lo tenia muy claro, pues ella misma le a gritado a su marido algo que no era bien visto. Daba igual las cosas que pasaran en aquel matrimonio pues aquella chilena de igual manera era feliz cada acción ya sea buena o mala la hacían recodar con mucho amor y cariño a su dulce ángel de la guarda. 

Su único amado, esperado y valorado ángel de la guarda. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WUAAAAA mucho tiempo sin actualizar realmente lo siento mucha escuela y poca imaginación pero ya no lloreis mas que yo ya e vuelto a, prometo traer mas historias de verdad agradezco toda la paciencia que me han tenido y pues adivinen les confirmo que hare otra historia no de países jotos con vida que hablan si no que será una pequeña sorpresa. pues ahora que estamos a din de año puedo trabajar mejor en portadas y planes para historias de verdad espero que les guste el capitulo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°~La Estrella + Bella~° (Chile x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora