parte 2 "Singh"

274 17 0
                                    

Pov Alemania:

Y bueno aqui estoy una vez más unido en mi soñar y pesar ultimamente no duermo bien hay algo que aparece de forma repentina en mis sueños era alguien familiar eso lo puedo asegurar, pues los colores que logro notar a parte de una luz segante son rojo carmin, azul como el desconocido y pronfundo mar  y blanco tan brillante y frio como la nieve

Estas son las alturas en donde dudo si lo que esta ourriendo en mis sueños y pensar sera algun tipo de advertencia pero que importa, si lo unico que quiero es ver al angel, al  unico que me hacia sentir especial y amado, eso es lo que deceo y anelo con inocencia y de las más grandes puresas...pero... que importa ? acaso importa que llegue a mi la desesperanza? Ahg.. estoy por colpazar.

30-11-2004 (europa llega el invierno) 

Los días pasan, los meses por igual me abandonan pronto llega el invierno.. y sin quererlo aun pienso en el, lamentablemente ahora solo basta una hora para enamorarme una y otra vez de aquel hermoso ser.

En estos días el dolor por alguna razón desaparece por más que piense en el angel me siento feliz y no trise como siempre.

Depronto como si estubiera soñando el dia de hoy 30 de noviembre lo vi, vi al angel y no fue soñando al parecer el me reconocio se me acerco con un aura de alegria me abrazo y a mi oido susurro;

Chile.- Pirañita.. no sabes cuanto te extrañe podemos vernos mañana? donde nos vimos por primera vez...

Como si de duces notas musicales estubiese compesta su voz yo en mi torpesa solo asenti

01-12-2004 

El día de ayer paso muy rapido hoy ve voy a reencontrar con aquel angel hoy es el dia en que le declarare mi amor hacia el espero que todo resulte como espero, las verdad si el me llega a rechazar no se que are volverlo a perder despues de pasar decadas esperando a volverlo a ver? despues de estar desde 1967 cuidando las bellas flores que dejo en aquella cama de hospital...eso seria algo completamente devabastador para mi, pues ni yo me explico el como logre hacer que aquellas volviesen a tener una raiz para crecer y mantener su belleza.

-HORAS MAS TARDE- 

Creo que puedo decir que soy el coutry más afortunado de tode el puto mundo el bello angel me correspondio

-Flash Back- 

Alemania.- Así que en verdad tu nombre es Chile y no Angel como yo pense ? 

Chile.- -riendo- exactamente, sabes estoy agradecido contigo por cuidar mis flores.. 

Alemania.- Chile yo quiero decirte algo se que quizas lo veas mal o yo que se pero no estoy dispuesto a perderte nuevamente sin que tu sepas este secreto que me atormenta desde que te perdi por primera vez... 

Chile.- -lo mira con un pequeño brillo en sus ojos- Y que es lo que me debes decir ?

Alemania.- -suspira- Chile desde que te vi en 1955 eh estado perdidamente enamorado de ti, despues de tu muerte por decirlo así jamas deje de pensar en ti

Chile.- -abarza a alemania- Pirañita te amo 

-Fin del flash back- 

No se que decir.. Solo puedo inforar a todo el universo que soy el pais más suertudo de todos.

-Pov la escritora- 

Eso fue lo que leyeron los hijos de Alemania y Chile y ahora sus nietos quienes en ellos podian ver el amor verdadero y sincero que alguien le puede ofrecer a otra persona, quein lo hubiese pensado, que tan solo con pequeñas y sutiles acciones podrias mantener con vida a quien que estaba destinado a estar contigo. Nadie. 

"Parece un cuento de hadas, pero es y fue un cruda realidad que termino en el mejor fina que alguien pudo y puede desear" 

 -Alemania- 


°~La Estrella + Bella~° (Chile x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora