🇵🇱 X 🇨🇱
Pedido por :
BastianGutierrez112⚠️ Omega Verse (bonito no setso)⚠️
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡Narras tu.-
"Polonia, Polonia, Polonia...Ay Polonia estas jugando con fuego, te arriesgas mucho, esos tipos de omegas son valiosos no los lastimes y menos si son reconocidos por todo los caprichos en que se meten, son apasionados, intensos, sentimentales".
Siempre mencionaban los asiáticos los europeos y los euroasiático, y también algunos omegas americanos, por el simple echo de que el.estaba interesado en uno en particular era un omega un tanto peculiar.
🇵🇱.- Es simplemente encantador me encanta como es..
Decía este polaco perdido en el chileno quien, estaba haciendo un directo junto con su mejor amiga
🇩🇪.- Mira como tu mejor amigo y confidente de ese omega, te puedo ayudar lo conozco bien...puedes empezar con algo simple le gustan las rosas y un chocolate que venden es el Sanenus y/o el Trencito
🇵🇱.- Lo tengo Gracias ale
Dijo el muchacho partiendo a comprar las cosas para su esperado omega, una vez consiguió todo solo tenia que esperar al dia siguiente donde entregaría las cosas personalmente al chileno
.
.
.
Aquel dia tan esperado por Polonia al fin llego, la emoción, los nervios, el sentir que algo podía fallar, no lo dejaba pensar con claridad, esperaba con ansias la llegada del chileno del cual llevaba tras el ya unos cuantos años, no se dio ni cuenta cuando el marco las 12 ya era hora.
Tan solo 30 min después de que la reunión terminara osea a las 12:30 p.m fue a buscar al chilenl, al verlo sonrió con ilusión se acercó a el y le toco el hombro.
🇨🇱.- Uhg quien es el hiji de su reputa madre que le gusta webiarme en mis días les voy a partir el hoyo al hijo de su perra madre, lo voy a mandar chupa piko pa que se atragante y me deje en paz de una vez por la chucha!!!
Este se volteo y alzo su mirada un, haciendo que un fuerte color rosa se apoderará de sus pómulos, una sonrisa en su rostro se presento.
🇵🇱.- Hola Chile
🇨🇱.- Po-Polonia ! Que gusto el verte !! Lamento los insultos no sabia que eras tú perdóname
El polaco rio ante las palabras del chileno, cabe aclarar que ellos ya habían hablado antes y suelen textearse mucho, solo que ningún otro país sabia.
🇵🇱.- Te traje algunas cosas que se que te gustan mucho
El polaco estiro sus manos entregando un gran ramo de rosas blancas y los chocolates con una dulce sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
°~La Estrella + Bella~° (Chile x todos)
FanfictionUna historia que no tiene una trama fija donde tu puedes ser quien elija quien amara al chileno, donde el futuro de los países estará en tus manos, espero que te guste este nuevo libro