POV. Ross.
Después de tener esa bella conversación nocturna con Ross decidí acostarme para ya descansar. No puedo negar que Ross es un chico muy lindo, me gustaba estar con él, algo me hacía tener la necesidad de verlo, pero me negaba a hacerlo, así que decidí dormirme antes de que saliera de la ducha, no quería que me viera despierta, dejé el celular en la mesa nocturna y cerré los ojos hasta que me quedé completamente dormida.
A la mañana siguiente, escuché platicas con un volumen un poco alto que hicieron claramente que me despertara, abrí los ojos y vi a Rocky, Ross y Nick platicando en la pequeña sala que estaba a un lado, parecía que me estaban observando mientras dormía, fue bastante incómodo despertar.
-¿Qué rayos me ven?
-Claramente esperábamos a que despertaras, ve que hora es- dijo Nick enseñándome la hora en la televisión.
Rayos, eran las 11:30, ¿por qué me quedé tan dormida?
-¿Por qué no me despertaste?
-Porque siempre que lo hago te enojas.
-¿Quieres que bajemos a desayunar?- le dije levantándome de la cama.
-No gracias, ya desayunamos, yo ya tenía mucha hambre.
-¿Me pediste algo?
-No, tu pide ya que despertaste.
Rocky y Ross solo nos veían de un lado al otro, me incomodaba conversar de esta manera con Nick enfrente de ellos, aparte que me sentí mal porque no me esperó para desayunar y ni siquiera me pidió algo.
-Okay, ahorita pido algo- dije mientras me levanté de la cama y fui hacia el teléfono, de repente sentí que Ross venía hacia mi.
-Hazel, ten, pedí doble mi desayuno porque Nick insistió en no pedirte a ti, pero pues aquí está esto por si te agrada.
-Muchas gracias Ross, no tenías por qué hacerlo
-No fue nada, espero que te guste- dijo dándome el desayuno y se regresó a sentar.
Yo me regresé a la cama y me dediqué a desayunar.
-¿No vas a pedir nada?- dijo Nick mientras se sentaba al lado de mi- ¿eso qué es?
-Me lo dio Ross.
-¿Te estás comiendo lo que ya no quiso?
-No es así, pidió comida de más y me la dio.
-Okay, está bien- dijo Nick ignorando totalmente lo que le acabo de decir- cielo ¿qué vamos a hacer hoy?
-Hoy es la cena de la mamá de los chicos y...
-Cierto, espero que vayan- dijo Rocky interrumpiendome- va a ser una cena privada en el restaurante que está a la orilla de la playa, ahí los vemos a las 8.
-¿Era hoy?- dijo Nick.
-Cielo, te lo dije desde ayer.
-Es verdad, pero no me respondiste ¿qué vamos a hacer hoy?
-Pues vamos a ir a conseguir un regalo para Stormie y un vestido que no traje ninguno bonito.
-Dios, que fastidio, está bien.
-Me cambio y nos vamos.
Me levanté de la cama y entre al baño a cambiarme y salí para decirle a Nick que estaba lista, arreglamos nuestras cosas y salimos de la habitación.
-¿Ustedes no van a salir?- les pregunté a los chicos.
-Creo que no, tenemos que ayudarle a mamá para la noche- contestó Ross.
ESTÁS LEYENDO
When u need a man.
FanfictionSee you fucking with a fuck boy Girl you know you got options You don't have to be his toy I can show you what love is, and trust is. Primera temporada completa.