POV. Ross.
¿CÓMO QUE "YA NO ES NADA IMPORTANTE"? Eres un estúpido Ross, claro que es importante, la sensación que siento cada vez que veo a Hazel es muy importante, cuando siento molestia cada que veo a Hazel con Nick es importante, esas ganas de volverla a besar son importantes carajo.
No sé si fue ilusión mía, pero vi un cierto rasgo de confusión en la cara de Hazel, espero que Rydel no le haya dicho nada.
-No bueno, o sea si es importante, pero ahorita no, después lo podemos hablar.
-¿A solas quieres hablarlo? Mejor di eso antes de decir que no es importante- le agradezco a Rydel que allá dicho eso, aun así Hazel seguía con esa facción no muy convincente.
-Tengo que conseguir bombones- dijo mi mamá.
-Ayyy es verdad, yo quiero muchos- dice Rydel simulando ser una niña chiquita.
-Yo voy a comprarlos, ¿me acompañas mamá?- les dije agarrando unas cosas que dejé en una silla y tomando las llaves del coche que habíamos conseguido para llegar del aeropuerto.
-No, mi mamá se tiene que quedar a decirles a los chicos como van a acomodar las cosas...
-¿Y tú?
-Estoy esperando a Capron, pero... puedes llevarte a Hazel.
-No, yo voy solo, no quiero molestar.
-No Ross, no quiero que vayas solo, Hazel, ¿podrías acompañar a Ross?- mi madre voltea con Hazel, ella solo tenía una expresión de sorpresa en su rostro.
-Mmm, okay, solo que...- fue interrumpida por Rydel.
-Si si, si viene Nick le digo que fuiste a conseguir bombones para la fogata.
-¿Vamos?- no sabía qué decirle y fue lo primero que salió de mi boca.
-Vamos.
Me puse una playera y fuimos hacia el carro, ella no había dicho ni una sola palabra, yo estaba muy nervioso, así que también estaba en silencio.
-¿A dónde iremos?- gracias al cielo ella fue la primera en emitir una palabra.
-A la primera tienda de autoservicio que encontremos.
-Okay.
El silencio volvió pero no quería que siguiera así.
-¿Quieres escuchar música?
-Mmm si.
Conecté mi celular y puse en reproducción la música, lo primero que salió fue una canción de cuando estaba en R5, era if I can't be with you.
Escuché muy detalladamente su voz tarareando la canción.-¿Así que la conoces?
-Noo, o sea si, ay, que pena.
-No no, se me hace lindo que conozcas mi música, más si es una canción mucho menos comercial.
-Solía escuchar su música, bueno, sus primeras canciones.
-Wow, ¿Cuál era tu favorita?
-Falling for you y Pass me by.
-Es muy linda esa canción, yo aún que sea mía disfruto mucho Pass me by.
-Es que es muy buena.
Justo llegamos a la tienda y nos bajamos los dos.
Entramos y fuimos directo a buscar los bombones.
-¿Te gustan estos?- juro que estar de compras con Hazel preguntándome cosas como esas, me hace sentir como si fuéramos una pareja.
ESTÁS LEYENDO
When u need a man.
FanfictionSee you fucking with a fuck boy Girl you know you got options You don't have to be his toy I can show you what love is, and trust is. Primera temporada completa.