9.

138 5 2
                                    

La cena estaba bastante amena, la familia Lynch es muy interesante, tienen muchas cosas por platicar y divertirse, yo sólo estaba fascinada escuchando su conversación.

-Dime Hazel, ¿de dónde vienen?- dijo Rydel justo al lado de un chico que imaginaba que era su pareja.

-Somos de Los Ángeles.

-Que maravilla, nosotros también vivimos allá- dijo Stormie.

-¿Y qué es lo hacen? ¿A qué se dedican?- preguntó Mark hacia nosotros.

-Bueno pues yo estoy estudiando la universidad, estudio Periodismo y...

-Yo soy el director de uno de los restaurantes de mi papá- dijo Nick antes de que yo terminara.

-Wow, que interesante, y Hazel ¿Cómo vas con la carrera?- me preguntó Stormie y vi como la cara de Nick cambió.

-Puees, muy bien, me gusta bastante, ya solo me falta medio año y termino.

-Que bueno que ya la vas a terminar linda, muchas felicidades.

-Gracias.

-¿Viven juntos?- preguntó Rydel de imprevisto.

-No, él vive solo y yo vivo con mis papás.

-Nick, ¿disfrutas tu trabajo?- le preguntó Mark, el papá de los Lynch.

-Bastante, aunque suele ser muy cansado, pero tengo la ventaja de ser mi propio jefe.

-Eso si que es una ventaja.

-Basta de preguntas, tengo hambre- dijo Rocky.

Todos seguimos cenando y conversando unos con otros, Nick conversaba con Ryland, Ross solo me lanzaba miradas y yo a él, compartíamos pocas palabras y nos seguíamos en silencio.

Nick comenzó a tener llamadas en su celular, de esas que no contestaban con la letra "M". Fueron tantas llamadas que empezó a ser incómodo, y fue cuando me di cuenta que puede ser algo urgente, no sabía quién era, pero se veía importante.
Nick se empezó a poner incómodo con su celular y le bajó el volumen.

-¿Por qué no contestas Nick?

-No es importante.

-¿Y si es una emergencia?

-No lo es.

-¿Cómo estás tan seguro?

-Hazel, tu solo regresa a la conversación con ellos.

Lo está evitando, está evitando ese número.

-Dámelo.

-Estás loca si crees que te lo voy a dar, entiende NO ES NADA.

-Pero van muchas llamadas, sea hombre o mujer te necesita.

Justo en eso el celular volvió a sonar y se lo quité, pero no alcancé a contestar, estaba tratando de actuar con medida porque seguíamos en la mesa con los Lynch y no pensaba hacer mucho drama en este momento.

-Nick, ¿por qué lo escondes?

-No escondo nada Hazel, nada, así que olvídalo.

-Nick, entonces contesta.

-Ya Hazel- dijo Nick levantándose del asiento- estamos recibiendo llamadas de la mamá de Hazel, en un momento regresamos.

Me tomó del brazo y me jaló disimulando su enfado hasta afuera del restaurante.

-HAZEL, ¿QUÉ RAYOS TE PASA?

-Nick ¿QUÉ RAYOS TE PASA A TI? DEJA DE ESCONDER ESAS LLAMADAS.

-No seas estúpida, yo no estoy escondiendo absolutamente nada.

When u need a man.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora