~ Flash back ~
-Yeosang me gustas-
El tiempo parecía detenerse despues de esa oración, se había quedado con el teléfono en mano mirando el mensaje en la pantalla de su teléfono. Todo ruido externo se hizo silencio y por un momento sintió que todo era blanco a su alrededor, el sudor de sus palmas se empezó a notar así como el rubor de sus mejillas.
-Solo quería confesarlo, lo siento si soy molesto-
Yeosang se apresuro a usar su teclado tipeando su respuesta lo más rápido que pudo pero pensándolo bien si debía o no enviarlo.
-También me gustas-
Su mensaje se envió y espero mientras veía el "esta tipeando" y su nerviosismo fue más fuerte, abrazo su almohada mientras se mordía la uña de su dedo gordo.
-¿Nos vemos mañana? en el mismo lugar de siempre-
El rubio se mordió el labio inferior, había estado aplazando pequeñas salidas con sus amigos después de la escuela por salidas con Jongho, por supuesto que sabia que esto no estaba bien, y que Wooyoung iba a regañarlo pero parecía un viaje sin retorno, su corazón habia vuelto a confiar y caer en el amor.
-Bien, iré-
~ Fin del flashbak ~
La oficina estaba tan calmada en ese momento cuando Yeosang salió por un momento de sus recuerdos para mirar al niño que estaba trabajando frente a él. El reloj advertía el final de sus actividades por esa tarde, eran las 3 pm exactamente y tanto Changho como él necesitaban volver a casa.
-¿Terminaste?- Pregunto el rubio recogiendo los papeles de la mesa.
-Sí- menciono el niño estirándose en su asiento.
La ayuda para mejorar la conducta y responsibilidad de Changho y otros niños más de esa escuela había comenzado hace semanas, pero el menor tenia la suerte de escoger el horario después de clase para poder estar más ocupado ya que después de la escuela, su casa era muy aburrida.
-Bien, supongo que ya puedes alistas tus cosas para que puedas ir a tu casa-
El niño asintió comenzando a poner todo en su mochila pero quedándose unos segundos pensando mientras miraba también a Yeosang alistar sus cosas.
-¿Sabias que el próximo mes es mi cumpleaños?- pregunto muy emocionado.
-¿Enserio? supongo que tu castigo será levantado ese día- Yeosang respondió con una sonrisa.
-Recibo algunos regalos y papá trae comida deliciosa ese día-
-Me parece bien-
Changho cerro su mochila levantándose de su silla para ir cerca del rubio y ayudarlo a organizar algunos colores.
-¿Usted me regalará algo?- pregunto sonriente.
Yeosang fingio pensar por unos segundos -¿Te parece bien almorzar juntos?-
-¡Suena genial!- respondió emocionado.
Cuando la oficina fue arreglada, el niño salió esperando a Yeosang, juntos caminaron por el pasillo rumbo a la puerta de aquella escuela dándose cuenta que ya no quedaba ningún alumno en ese pabellón pero sí algunos maestros.
-¿Va ir con su hija ahora?- pregunto Changho siguiéndolo.
-Así es, y tu debes ir de frente a tu casa- menciono Yeosang despidiéndose de las personas que estaban pasando cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Happy Than Ever [#JongSang] #ATEEZ
Novela JuvenilUn humano y un cambiaformas, sus destinos se cruzan en situaciones equivocados ⚠️ -Hay mpreg -Male feeding