Cap 13

613 115 72
                                    

-¿Crees que tu madre  logro comprenderlo?- Mingi dejo una taza de té en la mesa mientras se sentaba también con los demás.

-Por supuesto que no, aún necesita asimilarlo- Yeosang tomo su taza de té intentando no quemarse.

-Dale su tiempo, no creo que sea fácil, supongo que esta en la misma fase que Wooyoung-

Yeosang asintió suspirando en lo que tomaba una de las galletas que estaba en la mesa, en menos de un mes estaba volviendo a pasar tantas cosas.

-¿Entonces? Regresaste con Jongho- Yunho hablo de improviso haciendo que su amigo casi se ahogara con ese pedazo de galleta que aún masticaba.

-N-no- mencionó un poco nervioso sin poder mirar a sus amigos y tomando un sorbo de su té.

-No aún- Mingi sonrió también alzando su taza.

-Estamos llevando la fiesta en paz-

-Pero tuviste sexo con él- Mingi volvió a hablar riéndose de las expresiones que su amigo hacia.

-No te adelantes demasiado Yeosang, ni siquiera sabemos sí sigue siendo el mismo cobarde de antes- Yunho fue directo haciendo que Yeosang solo masticara su galleta en forma lenta.

Los tres se quedaron en silencio hasta que el sonido de una campanita los hizo reaccionar.

-Lista las tostadas-
.

.

.

.

.

.

.

Y el inicio de la siguiente mitad había vuelto a comenzar, despertarse temprano, la escuela llena de estudiantes y maestros por todos lados, las labores se estaban haciendo como antes, sin embargo, la diferencia para Yeosang estaba en los tímidos encuentros con Jongho.

Se habían vuelto más cercanos pero también más vacilantes, algunas sonrisas, conversaciones juntos en tiempos libres, chistes; parecían estar en su propio mundo esas semanas.

-Olvidaste estos folders en mi modulo de la entrada-

Yeosang se sobresalto cuando escucho la voz de la secretaria caminando hasta la puerta de su oficina y recibiendo aquellos papeles.

-Justo esto estaba buscando, pensé que lo había dejado en casa, muchas gracias-

-Mmmm...- ella sonrió de forma traviesa -El amor te debe tener así de despistado-

-¿Amor?- Yeosang pregunto.

-No te hagas, algunos de aquí ya sospechamos la química que hay entre el señor Choi y tú-

El rubio se ruborizo un poco esquivando mirada y regresando a su mesa mientras dejaba los documentos.

-Solo, somos amigos-

-Siii...- ella lo miro de forma sospechosa -Pero esta bien, así comenzamos mi esposo y yo, solo tienes que saber que los alumnos sospechan más que uno-

-Gracias- Yeosang respondió en forma sarcástica escuchando como ella se reía y se retiraba del lugar.

Se pregunto luego si realmente estaban siendo demasiados obvio ¿no se estaban portando como solo amigos?

Aquel viernes casi todos habían ya dejado la escuela, para ser las dos y media de la tarde solo el pabellón de secundaria seguía lleno con alumnos de los últimos grados que tenian clases extras. Yeosang se quedó en el pabellón de primaria porque tenía que terminar con otros informes psicológicos de niños evaluados y para su suerte ya estaba impreso así que solo estaba alistando sus cosas cuando escucho unos golpesitos en la puerta.

Happy Than Ever [#JongSang] #ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora