Todo es un proceso, todos somos distintos no tengan miedo a cometer errores yo los e cometido toda la vida me aislaba cuando creía que haría daño pero no era así. Amo la intensidad de las personas tanto que llegó a sumergirme en su mundo, no por capricho sino por mera curiosidad a ver ¿Por qué es así? ¿Cuál fue su origen? ¿De dónde vino? .
Me presento soy @mundo_de_nubes_ una artistas si le quisieran decir así o algo que solo quiere ser comprensivo y a la vez amoroso. Algo tajante como una hoja cuando creo que no es justo lo que es, tengo mis razones y mis ideales. No por ello querré volver a cometer el mismo error amo todas las pasiones, las investigo y las vivo todo es como es por algo o lo puedo destruir y hacer a mí manera. Odien me por ser como soy ahí veré qué tanto me conocen y que tanto me conosco. Vamos cuestione me se que no saben todo lo que pase pero se que si cuestiono me cuestionara, todos estamos por procesos diversos y si soy dispersa ¡Y que tiene! Que no son las formas lo se haré locuras hasta entenderlas o trataré de pedir ayuda. Créanme que no es fácil nada y cuando lo es, es que debes cambiar.
Miren me escribo como niña y que tiene puedo transmitir todo aún no sabiendo como hacerlo, mírenlo y sientan lo que sientan pero no saben el dolor que pasó tanto esfuerzo y lágrimas. Uno tiene su vida y los otros otra dejen de cuestionar a los demás y hagan su vida entiendan que todo empieza por uno déjense de pavadas si nos entendemos es por que nos informamos aún siendo que los adultos nos limiten tratamos de entenderlos ya basta de poner las inseguridades de unos en otros ya basta de ser des- honestos con nosotros mismo ayuden, traten y si ven que la persona no las va a ayudar con sus mismas ganas alejense no saben todo lo que pasa la personas.
Hablo siendo una persona que fue es introvertida, que es exagerada, que tiene humor negro, que le gustan los caramelos.
Lo digo por qué soy más que eso soy un fantasma que vuelve cuando sabe que me necesitan pero que se va cuando sabe que ya no esta en mis manos y que la otra persona debe aprender la lección. No soy perfecta jajaja cometo errores odio, amor, siento en los extremos. Próximamente explicaré ¿porque?
ESTÁS LEYENDO
Un poco de mí mundo ✨
RandomAquí dejaré todo aquello que me daño, que aprendi, que entendí y que llegue amar con todo el corazón. se lo dedico a todas las personas que aún no se entienden 😓. Espero ser de ayuda para que lleguen a entenderse y entender todo no se olviden todo...