Me mostraste que soy capaz de todo y de nada.
Me demostraste que si se puede salir adelante aún y cuando todo fue difícil.
Me enseñaste que de los impulsos nada sale bien.
Y que lo que se hace con paciencia y dedicación, se hace del corazón.
Me enseñaste que estando solos los seres humanos somos sociales.
Me demostraste que el aburrimiento nos hace creativos.
Me desmostraste que puedo sentir emociones como yo las vivo, así como otras personas las vivieron.
Me sacate la mejor y peor parte de mí sin saber que aún haciendo las cosas mal, las hacía bien.
E pedido, conocido y extrañado miles de personas que me marcaron.
Capaz ellas no saben lo difícil que es para mí estar tan lejos, y otras tan cerca.
Me e callado para seguir camino cuando ya ni mí alma ni mí corazón han podido con la situación.
Me e destrozado en mil pedazos , aún así gracias a aquellas personas que un día y en el proceso me enseñaron que la vida es dura pero, con una simple trampa que de las derrotas, los errores y todo lo malo. Se puede sacar algo bueno.
Hoy día no se que pasara pero estaré feliz y expectante de decir llegue hasta este punto. No fue en vano todo lo que hice me enseñó algo.
Y si no me lo cuerdo voy a volver a tropezar hasta entenderlo.
Como aquellos diciembre dónde me llevaba 3 materias, aún sacándome buenas notas. Mí cerebro no está en la tierra, no era mí culpa del todo, aún así trataba de no hacer el mismo daño que me hicieron.
Lo gracioso es que las personas no se dan cuenta de que una simple palabra puede cambiar todo.
Si demasiada sensibilidad, puede ser !!¿y que ?!! Quien no ha sido demasiado vulnerable.
Quien no ha dado todo aún y cuando todo le iba mal.
Quien no a cometido errores y se a puesto a reflexionar se todo y nada.
Pero ya eso fue en el pasado, aún así es gracioso el presente no se cambia rápido.
E aprendido que si soy amor doy amor.
Y que realmente lo único que queremos las personas es un buen trato, no falsas intenciones.
Que nos sean directos, de frente. Aún y cuando duela prefiero llorar en el presente que llorar toda una vida.
Déjenme sola y acompañe me no saben lo doloroso que es estar soñando. Cuando se podría hacer realidad.
Cree en ti, cree en tu niño interior aquel que se emocionaba por ciertas cosas, aquel que escuchaba canciones, aquel el cual sin saber de la vida disfrutaba de todo eso.
(Realmente no saben lo lindo que es estar en un mal momento y ser el post motivacional de una tía en Facebook o en instagram, ayuda a seguir adelante, aún y cuando son muy graciosas las imágenes que lo acompañan aveces).
No somos perfectos, quien lo es miente, yo no soy un robot, no soy aquella persona que todos creen.
Creen que todo está bien y aún así, me juzgan.
Saben casi me voy a otro pueblo eso no es gracioso eso es triste (comedia de la vida).
Y aún así llegue sana y salva por instinto a que tenía hambre.
No juzguen a alguien por su edad, hasta los padres aprenden a creer.
Odienme por ser injusta, o lo que sea sabemos que todos cometemos errores.
Y no solo eso sino que después es gracioso los reprochamos.
Que clase de circo nos montamos los seres humanos.
Y los demás solo ven, vamos, vamos que hay que ayudar, no ves que el otro la pasa peor y aún así le reprochas.
Si regalo algo es de corazón no para que me lo devuelvan me hace sentir alguien que no pudo ayudar. Aún así prefiero quedarme callada ante todo, por qué son decisiones que no me incumben.
Soy bien terca aveces pero se escuchar.
Soy bien fría pero se abrazar.
Soy bien tajante pero se aprender.
Soy bien loca pero se querer bonito.
Y si me dirá bueeeno está ya se subió al caballo se fue al campo se galopo todo el campo, hasta llegar a otro continente. Si lo hago y es gracioso cuando veo que por un des-balance emocional puedo llegar a hacer tantas cosas. Me miró a mí misma en el espejo, que loca que sos pero ya no lo hagas que asustas a la gente y me río.
Saben converse a uno mismo tarda, no tarde depende que palabras y en qué personas te fijes para ayudarte.
Nadie se salva de cometer un mismo error durante años.
Mí error estar en un mundo de nubes y que la gente se lo tome personal.
El error de la gente creer que el mundo gira a su alrededor.
Y aún así amo y odio.
Pero se que aquellas personas que verdaderamente me conocen saben todo lo que he pasado para tratar de ser mejor.
Por ello siempre trato de hacer lo mejor aún y cuando me frustra.
Por favor cometan errores déjense de hinchar, si no los cometí eramos como sabemos, como le vamos hacer para actuar.
Si ya lo pasaste va pase, no digo nada.
Hablando como alguien introvertido.
Saben lo difícil que fue encontrar personas que concuerden mentalmente con lo que uno lleva dentro aún y cuando todos creen que estás mal del coco.
Nooo no fue fácil señora o señor.
(Me agarra embolia más o menos, no es para hacer chiste de eso la cuestión es que me carcome el cerebelo, tratar de entender la lógica de la gente).
Claro me creo que con 15min. de explicación ya me van a entender, no seamos graciosos nube quien comino va poder procesar tanta información de golpe. Bueno si ahí gente así, pero a la vez me parece graciosa la lógica absurda que aveces yo y la gente se maneja.
Y si absurda admitamos somos absurdos.
Créanme cuando les digo que apenas de la vida se poco y mucho.
Pero saben que cada etapa viva la como ustedes quieran, les pinta una época de filosofía y leer libros háganlo no saben si eso no es lo que les apasiona, les fascina su religión ya hayan a la misa (pero no juzguen a los demás creyéndose impolutos). La religión es algo que a cada uno lo ayuda a superarse no para que anden diciendo mira fulanito no tiene religión vamos a reírnos por qué ja no tiene religión. Que ñoooo es así ("ño" forma de decir no sin lastimar a nadie y forma graciosa u/o cómica). Ya ya no linchen solo trato de entender todo lo que conlleva cada pequeña cosa.
Ufff hoy venimos con las pilas al 100 quien más quiere comer gomitas y mirar películas.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de mí mundo ✨
De TodoAquí dejaré todo aquello que me daño, que aprendi, que entendí y que llegue amar con todo el corazón. se lo dedico a todas las personas que aún no se entienden 😓. Espero ser de ayuda para que lleguen a entenderse y entender todo no se olviden todo...