colapso

4 0 0
                                    

Empiezo hacer cosas arriesgadas hasta para mí salud aún sin saber dónde está mí cerebro.
Tildada ante una realidad que me entristece ver.
Tirando de motivarme con cosas nuevas y cosas que nunca supe que de verdad aprecie.
Escarbando en lo nuevo aprendo muchas cosas de mi, como que esos pequeños momentos donde solo estoy callada y escucho son los que más se quedan grabados en mí. Esos momentos donde pude ser yo misma aún temiendo de lo que dirían.
Siendo feliz con un simple paraguas que me acompaña a todas partes, así como un conejo que todas las noches me hace sentir que todo, el apoyo de muchas personas en un simple e inanimado, pero a la vez lleno de recuerdos.
El fuego que quemo todo lo del pasado haciéndolo cenizas.
Últimamente solo quiero dibujar ventas donde pueda escapar.
Pero me ato a la realidad de lo nuevo y saltó al mundo imaginario cuando ya estoy bien.
Quizás aquello, aquellas pequeñas palabras que las personas especiales me dicen. Me hacen sentir demasiado sensible.
No puedo evitar que se me caiga una lágrima cuando veo tantas cosas que pasan.
Pero a la vez trato de ser lo más fuerte posible. Le prometí a una persona que sería fuerte.
A otra que no me iría, a otra que no me alejaría, a otra que no ayudaría. Aún así hice lo posible por cada una de esas personas pero soy humana y es interesante cuando deben ver al otro o empatizar lo duros que son.
Siento una herida tremenda que me está haciendo ver cosas que no veía antes de esta forma. Estoy viendo que viví en automático muchas veces y que en verdad siempre fui una persona alegre.
Solo el encierro en mis cuatro paredes, me hacía sentir que no valía la pena, que no había gente como yo, igual de rara, con tanta pasión a vivir.
Con tanta pasión para amar.
Pero con tanto desapego a las personas. Ya que soy alguien no muy fijo en mis decisiones soy alguien que durante años paso de acá para allá y que tuvo que adaptarse.
Que fue juzgada aún sea el mínimo gusto.
Que fue castigada aún siendo que lo único que quería era ser yo.
Pero al final termine siendo fuerte por qué aún así persisti ante toda crítica, llore, ante todo desapruebo, seguí intentando, ante cada miedo, seguí viviendo, y aún no sepa de la vida tanto como los demás.
No es que sea sabionda solo pase por demasiadas cosas que en verdad me marcaron como persona. Que me hicieron ver qué lo único bueno y estable es la lealtad de aquellas personas que aún pasando años . Están ahí para levantarte, para ayudarte.
Para decirte estarás bien solo fue un tropezón y de esto se aprende, que no es malo salir lastimado.
Pero que también es bueno aprender a sanarse poco a poco.
Quiero mucho a la gente, nunca me olvido de nadie. Todos me marcan de alguna forma . Me hacen entenderme más y entenderlos, aún así es demasiado cómico todo.
En fin la sapiensa y la instropección.
Espero poder ayudar de todo corazón.
❤️‍🔥

Un poco de mí mundo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora