cansancio

9 0 0
                                    

Sin más esperanza al creer que todo iría mal relativamente todo fue bien, aún teniendo la mínima fuerza de seguir adelante. Algo dentro se mí es como que ya no está y a la vez eso mismo hace que ya no sienta esa nube gris a mí alrededor. Veo todo con más claridad pero a la vez hasta el mínimo rayo de sol me lástima, me quema, agoviarme por cosas simples y las difíciles hacerlas fáciles es el pan de cada día.
Tratar de hacer cosas y aún haciéndolas sentir que no estoy en ese lugar.
Quedarme mirando aquella pared que una vez pinte con tanto amor y hoy tapo con tanta tristeza.
Moviendo cada pieza de mí vida para solo ver nada. No veo nada solo me siento agotada de sacar tanto y no ayudar a sanar todo eso que se tiene dentro. Lo que uno olvida, pierde o simplemente desea.
Desdichada y a la vez agradecida.
Sin saber bien donde iré pero si que quiero hacer.
Tratando de sacar esos nudos que me atan a mis pensamientos más profundos y a la vez más fáciles de entender, cuando uno está mirando de otro lado.
Saber de mí pasado pero ser de mí presente
Saber que el futuro será difícil y eso es hermosamente lo que quiero.
Aún derrumbando me sabré que todo aquello que pase no fue en vano.
No me entiendo y eso está bien por que mientras voy caminando admiro cada cosa tan simple como las hojas que caen de los árboles.
Una tarde de tomar mates.
Tan simple y tan complejo.
Y respirar Ondo para seguir caminando aún duela todo. Por qué eso capaz a medida que todo pasa sanará.
Y esa es la mejor forma que veo para afrontar que hoy.
Soy un alien bien raro, una mejor amiga, una amiga filosófica, alguien que aún que no sepa cómo hablar trata de dar lo mejor para los demás.

Un poco de mí mundo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora