Juzgame juzgame por mí apariencia Juzgame por lo que hago Juzgame por como me siento Juzgame dale que no sabes lo que pase Ni de dónde viene Dale hacelo que si te tomar el tiempo de conocerme realmente Entenderás por qué hago las cosas Dale juzgame seguí haciéndolo Por qué eso me impulsa Dale juzgame por qué quiero creer Por qué soy humana en un mundo de ajedrez Donde las personas ocultan bajo sus máscaras cosas que les pasaron Muchas accionan otras Dale juzgame por mí origen Juzgame por qué parezco menor Dale gritarme que eso solo me demuestra que no tendré respeto hacia vos Dale hacelo gritarme Que yo también grito Que yo también me canso Dale hacelo por qué así demostramos nuestro odio interno a cosas que no podemos resolver o se nos sale de las manos Dale acercate por qué yo ya no estaré hay para quienes ya no entienden de mí lógica así como dejo todo por alguien así de fácil puedo empezar y si puede que sea narcisista de mí parte pero quien no lo es juzgame dale que por ello no te das el tupe de conocerme dale decime rara cuando hago cosas que me gustan por qué solo me gustan y no te hacen daño Dale envidia me por qué no sabes por cuántas tragedias pase y aún que no sean tan fuertes como las de muchos son mías y eso está bien por que si juzgo seré juzgado,no? Pues capaz yo juzgo pero tarde tiempo en entender que si fastidias a alguien la otra persona también va a reaccionar. Que si haces a alguien aparte también va a reaccionar que no sabes cómo las demás personas te van a llegar a entender pero !no ¡ No te van a entender capaz o si pero lo que debes saber es qu dejando de lado las cosas buenas y malas puedes aprender de todo de lo malo de lo bueno de lo no tan bueno pero siempre siendo original sabiendo cuales son tus límites, tus gustos, cuales son las cosas que te hacen vos. No entiendo a las personas hasta que me doy la oportunidad de conocerlas realmente no soy perfecta humana amo cresco vivo disfruto.
*Ahora que lo leo me da algo de no se que ...* Mmmm capaz fue enojo, pero se que ese día que lo escribí fue la forma de soltar lo que necesitaba para entender por qué.
Odiaba de me juzgarán pero me daba un coraje impresionante, me daba una fuerza que nunca tenía jajajaj es una locura.
Pero lo peores cosas saque cosas buenas y la verdad es que eso me lo enseñaron muchas personas.
Por qué me machaco el cerebro a más no poder y la verdad solo necesito vivir.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de mí mundo ✨
RastgeleAquí dejaré todo aquello que me daño, que aprendi, que entendí y que llegue amar con todo el corazón. se lo dedico a todas las personas que aún no se entienden 😓. Espero ser de ayuda para que lleguen a entenderse y entender todo no se olviden todo...