Éste es una continuación del "Goku traicionado", porque mayormente las historias de Goku traicionado lo convierten en un ser super poderoso y aparecen millones de mujeres (mayormente) que están interesadas/os en él.
Y algo que se me hace muy raro ¡¡¡Casi siempre son las angeles!!!
Estuve buscando y leyendo estos clichés, y siempre, o casi siempre, son las primeras en interesarse en Goku, incluso Jerez... ¡Por dios!
En resumen el Cliché es así: Goku es traicionado, Zeno Sama lo convierte en alguien super poderoso y mágicamente todos/as ángeles o dioses/as se fijan en él.
No entiendo lo de Zeno Sama, ¿Por qué de un momento a otro le da tanto poder? ¿O por qué lo convierte en su "sucesor"?
Y lo peor, o que para mí es lo peor, ¡Tiene $3×0 con todos ellos!!! No siempre es así, pero en la mayoría si... Eso me da cosa, como que me molesta. Ver a Goku, el inocente y tierno ser que cuida la tierra, teniendo tanta "actividad física" se me hace raro.
Yo crecí viendo Dragón Ball, y me acostumbré a ver a Goku como el ser más inocente del universo, y, de un momento a otro, leer como se foll* a medio universo me da como asco. Puede que a algunos les guste, está bien, es su vida y pueden leer lo que quieran... Pero que Goku se meta con todos es raro.
¡El tipo ni siquiera sabía lo que era un beso! ¡Ahora es alto Christian Grey!
Otra cosa es el cambio de actitud, pasa de ser una dulce y tierna almita de Kami Sama
para ser un domador y dominante rey del infierno... ¡¿Qué cambio es ese?!Entiendo que la tración de sus amigos lo cambió mucho, ¿pero de un momento a otro? Mayormente se tarda en asimilar un cambio de personalidad, y no sucede tan abruptamente como si nada.
No tengo más que decir sobre este cliché, solo que he leído millones como este, incluso cuando recién comenzaba en el Fandom Dragón Ball, solo que con la saga super fue incrementando su popularidad...
La trama me encanta, un montón de personas intentando conquistar a Goku, ¡¡Pero con más trama!! ¡¡¡No solo $3×0!!!
Si ustedes están trabajando en un fanfic así les recomiendo escribir más trama, no solo diálogo o escenas +18.
¿Ustedes leyeron uno así? ¿Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
¡Clichés de Dragón Ball!
Fiksi PenggemarTodos los que somos parte del Fandom de Dragón Ball hemos leído algún fanfic, y con el tiempo hemos encontrados tanto de ese mismo género, o trama, y se convirtió en una especie de "Cliché". ¡Así que los invito a que veamos los distintos tipos de cl...