PRÓLOGO

639 86 14
                                    

― You have stolen my heart, oh, yeah ̴ ― canturreaba el bello omega de cabellos rubios sentándose en el suelo, subiéndole a la música de su celular para poder continuar la limpieza en su dulce hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― You have stolen my heart, oh, yeah ̴ ― canturreaba el bello omega de cabellos rubios sentándose en el suelo, subiéndole a la música de su celular para poder continuar la limpieza en su dulce hogar. ― Mientras más alta la música, más limpia la casa ̴

Sonrió y vio el mueble frente a el, suspiro y abrió una de las puertas viendo el desorden que este tenía dentro.

― Ugh ̴ ― pucherea y se dispone a sacar los papeles para ordenarlos. ― Boy, I, boy, I, boy, I know ̴ Uh ¿Qué es eso? ― susurro viendo una especie de libro. La portada era amarilla y era de pasta dura. ― ¿Mimi & Gigi? ― murmuro, rio bajito ― Uh ̴ Seguro es de Yoonie ― murmuro con suavidad.

Ladeo su cabeza y trago saliva.

¿Sería malo si lo viera?

Negó suave y abrió el libro con suavidad.

Lo que había en la primera página, enterneció su corazón.

Una foto de ambos cuando estaban en preparatoria. Habían terminado la clase de deportes y JiMin estaba cansando.

Sonrió.

― Tal vez deba volver al naranja ̴ ― dijo observando que en aquellos tiempos, era mucho de tintarse el pelo, igual que su novio.

O bueno.

Su alfa.

Con suavidad dio vuelta a la página y parpadeo un par de veces.

― ¿Voz?

Hola hola corazones bonitos preciosos ~Este es un nuevo proyecto y un tremendo reto para mi, ya que es el Desafío de "Omegacember" de la página de Facebook Es de Fanfics

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hola corazones bonitos preciosos ~
Este es un nuevo proyecto y un tremendo reto para mi, ya que es el Desafío de "Omegacember" de la página de Facebook Es de Fanfics.

Se supone que es un capítulo por día y tratare de enserio actualizar diario y terminar este reto TwT. (Por el momento solo es un pequeño prólogo para que ya tengan Guardado el libro osi osi)

Espero y les guste mucho y como dato les digo que:
- Los capítulos no tienen una serie de tiempo definida. Puedo estar hablando que acaban de conocerse y en el siguiente que YoonGi ya marcó a JiMin.

- Son capítulos relativamente cortos.

- Exceso de Fluff porque no espero que esto sea re dramático solo algo bonito que se pueda disfrutar y derretir de ternura uwu.

- Derrepente se mencionaran Shipps secundarios y ya saben cuales son (NamJin, HopeV y YugKook) (Tal vez algún otro pero aún no lo sé). Respeto ante todo gente.

Y sería todo, espero y les guste y también se animen a buscar el reto en Facebook uwu♡

Grashas ~♡

Mimi & GigiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora