Estaba enojado.
Bueno, tal vez no enojado.
Estaba decepcionado y desesperado.
Un mes.
Un mes había pasado desde que Kim JiMin había llegado al aula como nuevo estudiante, y no había podido percibir ni un poco de su aroma, a pesar de sentarse enfrente de el.
¿Será beta?
Niega para sí mismo.
Su lobo estaba seguro que era un omega.
Gruño bajito y pelo con irritación la mandarina que tenía en sus manos.
Su madre había comprado muchas mandarinas y, ¿Quién era el para no comerse el kilo en un solo día?
Suspiro y metió a su boca un par de gajos de aquel ácido y dulce cítrico, hasta que su lobito comenzó a mover la cola con emoción.
Olía a mandarina.
Y podía asegurar que no era él y su rica fruta.
Aquel olor a mandarina combinado con violetas inundo sus fosas nasales haciéndolo salivar.
Levanto la mirada y rápidamente sus ojos se posaron en JiMin, el cual venía hablando animadamente con un chico, omega por cierto. Al parecer se habían llevado bien y ahora eran amigos.
Trago saliva y pudo observar como algunos miraban al menor con atención.
― Todos me miran... ― susurra JiMin a su nuevo amigo.
― Uh, ¿Quieres ir a ponerte el neutralizador? ― pregunto su amigo, JungKook.
Niega levemente.
JungKook asiente suavemente y continúan caminando hasta que se dio cuenta de algo.
― YoonGi te está mirando ― susurro JungKook. Ríe ― Se ve gracioso, tiene la mitad de una mandarina en su boca y te está viendo con cara de bobo.
JiMin se sonrojo con suavidad y volteo hacia donde JungKook le señalaba.
Ambos hicieron contacto visual.
El omega le sonrió con suavidad.
YoonGi trago el bocado de mandarina y le devolvió con nerviosismo la sonrisa.
― ¿Vienes con nosotros YoonGi Hyung? ― dijo un tanto alto para que el alfa escuchara.
JungKook jadeo.
JiMin sí que era atrevido.
YoonGi parpadea un par de veces asintiendo efusivamente, tomando sus cosas y la bolsa de mandarinas que tenía alado. Camino con rapidez hasta situarse a su lado. Donde el aroma del omega le cautivo más.
― ¿Sabes? Amo las mandarinas ― dijo el alfa.
― Mmh ̴ ¿Sabes? Yo huelo a mandarinas~
― Y Violetas
― ¿E-eh? ― murmuro confundido.
― Mandarina y Violetas ― susurro el Alfa.
JiMin sonrió suave.
― Y tú a Uvas y Vodka ̴Intenso.
Tal vez olvidaron que estaban aún en la explanada de la escuela, porque todo el alumnado había presenciado esa escena tan hermosa.
OSI OSI
Verán, yo trabajo en una tienda China.
Y el patrón a llevado botecitos de escencias para humidificadores. Resulta que el otro día cuando estaba acomodando las escencias.
Encontré el de "Mandarina" y tomé el de "Violetas" (que también huele delicioso) y combiné dos gotas.A M E
Y así es como nació el olor de Mimi jajxjsjxj
El Aroma de Gigi nació con la idea de que a Mimi en la vida real le encanta el Alcohol no hay que negarlo.
Entonces pensé en vino, y mi amiga Oni_Yin dijo que entonces Uvas y la PrinDess_Hope que Vodka porque aja, Rico.
miumoon_ le dijo si al aroma y así nació JAJAJAJAJPERDÓN YA ME FUI DE LARGO
AQUI OTRO CAPITULO ESPERO Y LES GUSTE ♡
ESTÁS LEYENDO
Mimi & Gigi
Fanfiction(っ◔◡◔)っ ♥ Omegacember (Desafío de la pagina de Facebook: ''Es De Fanfics'') ♥ 𝔸 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒 𝕡𝕠𝕕𝕣í𝕒 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕣𝕥𝕖, 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚é𝕣𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕝𝕝𝕒𝕞á𝕟𝕕𝕠𝕟𝕠𝕤 𝕖𝕝 𝕦𝕟𝕠 𝕒𝕝 𝕠𝕥𝕣𝕠. 𝔼𝕝 𝔸𝔻ℕ 𝕖𝕟 𝕞�...