Debajo de la mesa, YoonGi coló una de sus manos apretando el muslo del omega entre sus dedos.
JiMin sonrió de lado sintiendo su cuerpo estremecerse.
Basta.
Debía poner atención.
― ¿Ustedes que piensan? ― pregunto JiHo señalando la diapositiva.
Estaban en una reunión. El alfa como contador de la pequeña empresa de su padre y JiMin como administrador principal y auxiliar ocasional de su alfa, debían estar presentes en la fusión con una Editorial.
― Le veo futuro a esto pad- ― carraspeo el Alfa, recordaba que tenía a inversionistas a lado y tenía que ser formal. ― Señor, la editorial tiene muy buenas acciones, y aunque no sea "muy conocida" eso no quita que tenga buenos libros que publicar.
― Una buena publicidad puede ayudar, Señor ― dijo JiMin después de YoonGi, sonrió suave ― "The YJ" Últimamente está teniendo un buen reconocimiento, si nos fusionamos con SF Editorial, la cual, tiene muy buenas obras he de decir, podríamos tener excelentes ganancias. Estudie la estructura de la Editorial, y su principal meta es ayudar a escritores novatos pero con potencial. La cual, se empareja casi con nuestra meta ― sonrió.
― "Ayudar que el Arte brille" ― concluyó YoonGi.
JiHo sonrió en grande, tener a su hijo y yerno en su empresa enserio era una maravilla.
― Favor de preparar los contratos y la cita con la propietaria de SF Editorial ― sonrió el Alfa mayor.
🌷•───────•❀•───────•🌷
― ¿Pasa algo cariño? ― murmuro el omega adentrándose suavemente a la oficina de su alfa, este miraba con atención la pantalla de su computador.
ㅡ Mmh, parece que el que va a entrar en celo soy yo y no tu ㅡ dice suspirando rascando su nuca ㅡ Me siento impaciente y estoy a nada te tomarte sobre el escritorio.
JiMin suelta una suave risilla y camina hacia el pequeño refrigerador que está en la oficina del Alfa, lo abre y saca una cajita de jugo de manzana, coloca el respectivo popote y toma de el. Elegante.
YoonGi sonrió suave al verle, se aleja un poco del escritorio y palmea sus piernas.
ㅡ Ven acá MimiEl omega sonrie y se acerca para después sentarse con suavidad sobre el regazo del alfa. Tomo del jugo y alejó la pajilla de sus labios para acercarla a los labios del mayor. Este sonrio enternecido tomando un sorbo.
ㅡ ¿Rico? ㅡ dice JiMin sonriente.
El alfa asiente suave.
ㅡ Pero más rico tu ㅡ dice apretando su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Mimi & Gigi
Fanfiction(っ◔◡◔)っ ♥ Omegacember (Desafío de la pagina de Facebook: ''Es De Fanfics'') ♥ 𝔸 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒 𝕡𝕠𝕕𝕣í𝕒 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕣𝕥𝕖, 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚é𝕣𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕝𝕝𝕒𝕞á𝕟𝕕𝕠𝕟𝕠𝕤 𝕖𝕝 𝕦𝕟𝕠 𝕒𝕝 𝕠𝕥𝕣𝕠. 𝔼𝕝 𝔸𝔻ℕ 𝕖𝕟 𝕞�...