JiMin soltó una pequeña risa al sentir como su alfa le abrazaba por la cintura, acomodándose mejor detrás de él posicionándolo entre sus piernas.
Estaban sentados en el suelo de la sala en la casa del alfa, según estaban estudiando para un examen importante pero el mayor, decidió que era mejor mimar a su omega.
― Gigi ̴ ― canturrea sintiendo como dejaba besitos en su nuca. ― Que mi papá imparta esta clase no significa que debemos de confiarnos ̴YoonGi sonríe suave.
― Podemos ir arreglarnos con el director de todas formas ̴― Gigi ̴ ― le dice con voz cantarina, con un poquitín de rapidez se voltea colocándose en el regazo del mayor ― ¿Te estas aprovechando que Papá Nam es el Director de la Universidad y que Papi Jin es el profesor de Administración? ― dice alzando una ceja.
YoonGi mira hacia otro lado haciendo un suave puchero y niega.
― No ̴ Como crees que podría aprovecharme de mis suegros ― dice rascando con suavidad su nuca.JiMin ríe suave y niega.
Ladea su cabeza y sonríe.
― Solo un ratito ̴YoonGi sonríe en grande rápidamente escondiendo su rostro en el cuello del omega, inhalando ese rico ahora que lo volvía loco y que lo hacía sentir tan seguro y tan correcto.
Deja un par de besitos para después frotar su nariz.
El omega suspira llevando sus manos a los cabellos del alfa, donde dejaba suaves caricias.
― ¡A-ah! ̴ ― gimotea bajito, de todas formas estaban solos en la casa ― Gigi, sin mordidas ̴ ― murmura cerrando sus ojitos.
― Es inevitable, tu aroma y tu cuello me tientan mucho ― murmura escondido en esa zona.
― M-mh ̴ ― suspira de nuevo, sintiendo su cuerpo estremecerse ante las pequeñas lamidas y mordiscos suaves que recibía su cuello.
YoonGi se sentía en el mismísimo paraíso, el aroma de su omega era mucho más fuerte en esa zona y aquello hacia que su vientre bajo se estremeciera. Aparte los suaves suspiros y pequeños gimoteos le hacían tener pensamientos para nada santos.
De pronto se escuchó que la señal de que el portón que daba a la cochera se abría, ambos se separaron inmediatamente. O era el padre del alfa, o la madre.
YoonGi le roba un último beso a JiMin y se aleja para volver su vista a su libro.
JiMin ríe bajito y acomoda su camisa tragando saliva.
― Yoon ̴ Ya llegue ― dice su madre en voz alta. Suran, una bella doctora omega. ― ¡Omo! Mimi, que bueno tenerte aquí ̴ ― dice la mujer con una sonrisa acercándose con los brazos abiertos, ella sabía bien que aquel bonito omega era pareja de su hijo, y aquello la tenía muy muy feliz.
JiMin sonríe en grande poniéndose de pie para recibir un cálido abrazo de la omega.
― Mmh ̴ Vine a estudiar con Gigi ̴ ― sonríe.
― ¿A estudiar? ̴ ― ríe suave ― Cariño, apestas a Yoon ̴
― ¡Mamá! ― chilla el alfa.
― Iré a mi recamará ̴ ― dice sonriendo ― No hagan mucho ruido ̴
― ¡Madre! ― chilla JiMin con un sonrojo en sus mejillas.
Suran ríe divertida y camina hacia las escaleras para subir a su recamara.
JiMin lleva sus manitos a sus mejillas sintiéndolas calientes.
Santos colmillos.
YoonGi ríe suave y ladea su cabeza.
― Mimi
― ¿S-si?
― Ven, quiero morder tu cuello
― ¡Gigi!
Las canciones que pongo en la descripción, son las que estoy escuchando en el preciso momento que estoy publicando los capitulos xjsbsb♡
ESTÁS LEYENDO
Mimi & Gigi
Fanfiction(っ◔◡◔)っ ♥ Omegacember (Desafío de la pagina de Facebook: ''Es De Fanfics'') ♥ 𝔸 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒 𝕡𝕠𝕕𝕣í𝕒 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕣𝕥𝕖, 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚é𝕣𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕝𝕝𝕒𝕞á𝕟𝕕𝕠𝕟𝕠𝕤 𝕖𝕝 𝕦𝕟𝕠 𝕒𝕝 𝕠𝕥𝕣𝕠. 𝔼𝕝 𝔸𝔻ℕ 𝕖𝕟 𝕞�...