2

124 9 0
                                    

Amy se encontraba en la entrada de su universidad, era costumbre, "Jihyo siempre llega tarde", se lo repetía a si misma, pero aún así siempre la esperaba.
Pasaron no más de 10 minutos, Jihyo aún no llegaba, sin embargo alguien interrumpió la plácida espera de Amy.

- Em, hola, oye, ¿me podrías indicar donde queda este salón?-habló un chico alto a su vez enseñándole un pequeño papel con un número de aula-.

- Amy reaccionó un tanto asustada, pues no se esperaba que alguien se acercara a hablarle- Oh, hola- Amy miraba detenidamente el papel para poder ayudar al chico, que por cierto, nunca lo había visto, así que  suponía que era nuevo-am, sip, de hecho es mi clase, así que si quieres puedo llevarte-Amy sonrío-.

Y como si fuera arte de magia, Jihyo, por fin llega.

- ay, hola, lo siento es que-fue interrumpida por Amy, antes de dar su excusa-.

- se te hizo tarde- Amy rodó los ojos en forma burlona, ya que su excusa era la misma de todos los días-.

Jihyo solo se limitó a reír, hasta que se percató de la presencia de alguien más, alguien...que no conocía. Jihyo tornó su semblante a uno confundido.
Amy se dió cuenta de eso y antes de que pudiera decir algo, solo le explico.

- Ah, el...el, el es...¿nuevo?

El chico rió por la respuesta confusa de Amy.

- Si, soy nuevo, me llamo Kim Seon Woo, Sunoo para los amigos, un gusto- Sunoo les brindó una sonrisa  amable a las chicas, una sonrisa que enamora a cualquiera-.

- Oh, hola, mi nombre es Jihyo, Park Ji-hyo- Jihyo le devolvió la sonrisa-.

Amy...Amy no reaccionaba, nunca había visto una sonrisa que le brindara tanta ¿felicidad? ¿Paz? No sabia lo que estaba pasado ni como se sentía, era algo extraño.

- ¿Y tu?, ¿como te llamas?-Sunoo volvió a sonreír-.

-Em, ¿hola?, tierra llamando a Amy- Dijo Jihyo mientras pasaba una de sus manos por en frente de los ojos de su amiga-.

- Ah, a si, em, me llamo Amy, Seok Amy-Amy también le devolvió la sonrisa-.
                                              ...

Waste it on me [imagina con Sunoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora