12

103 10 4
                                    

Ya era otro día, Amy y Jihyo se encontraban en la cafetería esperando a los demás.

-¿y entonces? Cuando te le declaras- cuestionó Jihyo repentinamente-.

Amy quedó pensativa, obviamente Jihyo ya sabía, es su mejor amiga, sin embargo aún le invadía el miedo a Amy, no por el hecho de ser rechazada, sino tmb por su madre, si, tenía miedo de que su madre fuera a decepcionarse de ella...
Por otro lado Sunoo también estaba buscando la forma en como confesarse a Amy, en estos meses que han pasado juntos, Sunoo, descubrió que le gustaba Amy...

Jihyo no obtuvo respuesta por parte de Amy, ya que Sunoo y Han llegaron juntos.

Se saludaron entre todos y comenzaron a hablar de lo que iban a hacer. Poco después tuvieron que dirigirse hacía su aula para recibir las últimas horas de clase.

Pasaron 3 horas en total, todos se encontraban camino a casa de Han, al llegar entraron y dejaron sus cosas en el sofá...

- Y bueno ¿que hacemos?- preguntó Amy-.

- Bueno para empezar, vamos a mi cuarto- sugirió Han-.

Al entrar al cuarto, Han de un sofá saco una cama, o sea solo había 2 camas, puesto que Jihyo a veces iba a dormir a su casa, obviamente no usaba esa cama pero bueno, la tenía por si acaso.

- Ok?? Y ahora cómo haremos?- Preguntó Amy-.

Jihyo sabía que Amy se sentiría incomoda durmiendo con Sunoo, así que se ofreció para dormir con ella.

Pasaron toda la tarde viendo películas y jugando con la consola dé Han. Ya era demasiado tarde, Jihyo y Han se habían quedado dormidos mientas Sunoo y Amy jugaban, Sunoo no tardó en darse cuenta de eso, así que llamo la atención de Amy pausando el juego.

-Que pasó?- Preguntó-.

Sunoo señalo a Jihyo y Han dormidos abrazos, Amy hizo una mueca de desagrado en forma de burla, Sunoo fue a buscar una manta para arroparlos mientras Amy apagaba la consola, mala idea, ya que era el único aparato eléctrico encendido; tampoco podían encender la luz, ya que no quería interrumpir el sueño de la pareja.

-Sunoo- susurró Amy-.

- Qué pasó? Dónde estás?- respondió éste-.

-no lo se donde estás tú- Amy rió-.

Amy y Sunoo buscaban con sus manos esperando sentir el tacto del otro, y así pasó, solo que no de la forma que lo esperaban, Sunoo tropezó con Amy haciendo que cayeran.

-Sunoo donde estas?- seguía buscando Amy, pero esta vez en el piso-.

Amy no paró hasta que sintió que estaba encima de algo...

- Oye Sunoo, creo que encontré la manta- dijo Amy-.

Sunoo solo río...

- Ese soy yo- susurró Sunoo-.

Amy quedó paralizada, iba a levantarse, pero el agarre del chico se lo impidió...

- Quedémonos así- dijo Sunoo abrazándola- aun que sea un rato - dicho eso ambos se quedaron dormidos-.

Waste it on me [imagina con Sunoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora