7

88 8 0
                                    

Durante el transcurso Sunoo se mantuvo en la misma posición, Amy se sentía extraña, no en mala forma, nunca se imaginó que Sunoo tuviera un lado rudo e intimidante; eso la hizo sentir cosquilleos en su estómago.
Por fin llegaron a su parada, Sunoo, mientras cruzaban por el estrecho pasillo del autobús, se mantuvo detrás de Amy cuidando de que nadie se le ocurriera hacer un acto perverso contra ella. Ya afuera de éste Amy paró.

- ¿pasa algo?- preguntó Sunoo; éste aún seguía serio-.

- em, gracias- Amy rápidamente volteó su mirada hacía otro lado-.

Sunoo se acercó, ladeó un poco su rostro y dijo...

- no hay de que- finalizó con una sonrisa, esa que a Amy le encantaba-.

Amy no pudo contenerse, se abalanzó sobre Sunoo dandole a este un abrazo, Sunoo se tensó debido a la repentina acción de la chica, obvio no se le esperaba.
"Gracias", repitió Amy nuevamente cerca de su oído, esto hizo que Sunoo se tensara aún más. Finalmente se apartaron y siguieron su camino.
                                             ...
- SI! Y luego de eso Sunoo agarró su teléfono, lo tiró al piso y lo pisó.

Amy se encontraba contándole lo sucedido a sus amigos, ellos estaban en SHOCK, no solo por el hecho de que alguien se atreviera a tomarle fotos a su amiga sino porque no creían que Sunoo tuviera esa dualidad. Tierno y a la vez intimidante...

Waste it on me [imagina con Sunoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora