14

78 7 0
                                    

- Hola -dijo con un semblante serio, no es como si quisiera estar ahí con su madre en vez de pasar tiempo con sus amigos y Sunoo-.

La madre de Amy no respondió nada, solo se giro indicándole a Amy que abriera la puerta.

- ¿En dónde estabas?- interrogó su madre- ¿y porque estas en pijama?

- Estaba con Jihyo - respondió mientras ayudaba a su madre con las maletas-.

- ¿y con quien más?- volvió a preguntar su madre, haciendo que Amy parara en seco-.

- Q-ue, con nadie, solo con ella- dicho eso las 2 entraron-.

- Vaya, pensé que iba a estar más desordenada- dijo refiriéndose a la casa-.

Amy solo rodó los ojos ante la "critica" de su madre.

- iré a cambiarme, ¿quieres salir a comer?- preguntó Amy-.

- Salgamos un poco y pongámonos al día- contestó con la mirada en su teléfono-.

Y así fue, Amy y su madre salieron a comer, el camino hacia su destino fue silencioso. Llegaron a una cafetería, era la favorita de su madre.

- Bien, y ¿como te va en la universidad?- preguntó su madre tratando de hacer conversación-.

- pues, bien- contestó sin interés-.

- mmm, no tienes novio ¿cierto?, sabes que no me gusta, un novio no es necesario, estas en estudios, mira a tu padre...

Y así, otra vez con la misma charla de siempre que tenia harta a Amy.

- Mamá, no empieces ¿si?- su madre se quedó callada, nunca había recibido esa respuesta por parte de ella- y no, no tengo novio.

- Muy bien, sigue así- contestó su madre-.

En ese momento Amy no paraba de pensar en Sunoo, ¿y si le decía a su mamá?

Waste it on me [imagina con Sunoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora