Se miraron sonrientes luego de ese intercambio de palabras y promesa de esforzarse juntos para salir adelante en esa situación, pero entonces se percataron de cómo se estaban tomando de las manos.
Avergonzado Joshua le soltó – Avísame si algo más te duele o si ya te vas sintiendo mejor, pero de momento céntrate en descansar – Susurro para finalmente alejarse del pelirrojo y acomodarse a un lado de la puerta de esa habitación, notando el mayor que la luz que había era la que entraba por unas rendijas de esa puerta.
El rubio se puso a hacer guardia escuchando atento a todos los sonidos de afuera, en donde por el silencio es que lograba percatarse de leves ruidos, de pasos a lo lejos y respiraciones extrañas. Se sobresaltaba de repente cuando sus compañeros hablaban por los auriculares para poner al tanto sobre la situación y como los de la nave informaban en donde se ubicaban algunos Siley, provocando que en ocasiones se colocara más en alerta al ser zonas cercanas.
Por su parte Jeonghan intento hacerle caso en solo centrarse en descansar, en donde ahora entendió que la presión algo incomoda pero no desagradable en su cabeza era una venda, en donde nuevamente esa sensación bonita de gratitud hacia Joshua lleno su pecho, así que aturdido esta vez se le quedo mirando, notando lo atractivo que era al verse tan serio, y bueno, antes cuando actuó algo avergonzado es que se veía adorable.
Se sintió muy aliviado de verle ahí, de que la situación entre ellos no hubiera quedado en esa situación tensa inicial, ya que definitivamente Joshua era una muy buena persona que contagiaba una agradable calidez. Enarco una ceja al verle sobresaltarse y llevar su mano al auricular de su oreja, en donde de repente sus ojos parecieron brillar y una hermosa sonrisa de alivio adorno su rostro, provocándole mayor curiosidad.
El rubio con cuidado fue al fondo de la habitación lejos de la puerta, para responder en una voz baja a quien le estuviera hablando del otro lado – Con Yoon seguimos escondidos en el vestuario del cuadricular D de la base. Por lo que tengo entendido aún hay Sileys cerca, así que en cuanto estén a salvo de vuelta en la nave agradecería que hagan una distracción para volver con Yoon, con quien aún no es recomendable movernos debido a su estado y probables peligros fuera – Atento alcanzo a entender sus palabras, deteniéndose a ver recién la habitación en la que se encontraban viendo varias taquillas y bancas, estando él recostado en una.
Lo vio intercambiar un par de palabras más para luego bajar su mano del auricular y cuando iba a volver a hacer guardia junto a la puerta es que noto los curiosos ojos de Jeonghan fijos en él - ¿Qué paso? ¿Por qué sonríes? – Dijo tan bajo que solo le entendió por el movimiento de sus labios, así que pronto se arrodillo a su lado para poder entenderse sin problemas al hablar bajo.
- Es que nuestro compañero Hansol desde que llegamos a esta base se había encariñado con un gato negro que había en esta base llamado Jazz, a quien solíamos dejarlo encerrado en una parte del laboratorio por su seguridad, así que a veces en las noches mi amigo iba a hacerle compañía mientras avanzaba en sus investigaciones, ya que él es bioquímico. Al parecer gracias a eso evito la peor parte de todo esto, ya que lo encontraron bastante bien – Jeonghan enarco las cejas ante eso, estando bastante incrédulo.
- P-Pero estuvo ahí durante casi once días, ¿Cómo es que puede estar "bastante bien"? Ustedes solo estuvieron cuatro días y se veían muy mal – Explico su confusión, pero a la vez aliviado de que al fin encontraran un sobreviviente en un estado decente para salvarle.
ESTÁS LEYENDO
Exploración frustrada (JIHAN)
FanfictionUn día la nave a la que pertenece Jeonghan recibió un mensaje pidiendo ayuda por problemas de mantención respecto a maquinarias, no por el problema que encontraron al ya llegar a ese lejano planeta, el cual aún estaba en fase de exploración. ¿Quizás...