En cuanto corroboraron que estuviera todo listo es que con pasos rápidos pero cuidosos avanzaron camino a la base, con sus armas preparadas en caso de emergencia, pero el plan principal es evitar enfrentarse a un Siley, ya que podía tomar tiempo eliminarlos y en medio de esto podían alertar a otros.
Por ello estaban atento a todo mientras avanzaban y miraban preocupados a los drones que de repente veían pasar por los pasillos, para luego por sus auriculares escuchar a los de la nave dar indicaciones de donde había presencia de Sileys, así que a momentos se detenían para en silencio esperar a que les indicaran que era seguro proceder, o directamente debían cambiar de ruta.
Jeonghan sonreía inconscientemente al escuchar la voz de Joshua, ya que era muy agradable su tono y esa gentileza con la que daba indicaciones y además tenia un acento bien bonito, sintiendo que fuera agradable hacerle caso, aunque en otra situación seria divertido desobedecerlo para verle molesto e irritado.
En contraste de repente se escuchaba una grave voz, la de Wonwoo, quien daba indicaciones de que caminos podían tomar ya que al ser alguien de esa base que es también un ingeniero de electricidad y redes es que sabía de caminos algo angostos que se usaban para conectar el montón de paneles, pantallas y luces de las paredes. Por ahí ellos podían pasar sin exponerse tanto al peligro de ser descubiertos o al menos si pasaba es que a un Siley les costaría llegar a ellos.
Por otro lado estaba Seungkwan, quien les advertía de zonas inestables donde no era seguro pasar tanto porque recordaba que fueron destruidas por los Siley o bien provocaban que la estructura del lugar aumentara el sonido de sus pasos, así que corregía las rutas que pensaban tomar y así elegir algo más seguro.
Y finalmente, por su lado Dino al no conocer esa base y Hansol solo haber sido alguien centrado en el laboratorio y sus investigaciones es que se dedicaron a vigilar la zona alrededor de la nave de mantención, siendo algo bastante aburrido, pero servía también para que el medico pudiera revisar constantemente el estado de Seungcheol, Hansol y su gatito Jazz.
Finalmente luego de una tensa media hora donde caminaron evitando problemas es que llegaron a la zona de maquinas que producían la artificial atmosfera y el respectivo oxigeno que la componía – Vayan dejando todos los bolsos ordenados en el suelo de la forma que acordamos, mientras que nosotros comprobamos exactamente el estado de esto para proceder – Ordeno Jeonghan que junto a Mingyu, Jun y Kihyun rebuscaron entre las pequeñas herramientas que cargaban para analizar bien todo, el resto haciendo lo que le pedían mientras otros pocos revisaban el perímetro.
Listo eso es que se empezaron a arreglar la maquina en peor estado, para ahora también los otros ingenieros y mecánicos ponerse a comprobar que las otras máquinas y las conexiones entre estas estuvieran bien o si necesitaban arreglar algo menor, quedándose solo Shownu, Jooheon, Hoshi, Jihoon y Hyungwon vigilando los alrededores estando atento a lo que les dijeran los de la nave.
El biólogo estaba mirando a su alrededor cuando sus ojos brillaron al ver cerca un cadáver de Siley, así que rápidamente se acercó a este – Hey, ¿Qué haces? – Le regaño el otro de ojos bien rasgados, manteniendo un tono bajo.
- Tomar muestras. No me demorare – Aclaro, sacando unos pequeños frascos y herramientas para ello, guardando un poco de tejido de esos monstruos y de rocas bajo sus cuerpos en donde había caído fluido de ellos. Jooheon puso los ojos en blanco, encargándose de vigilar más en su reemplazo, tensándose cuando escuchaban ubicaciones de esos Siley siendo una de ellas igual cercanas.
ESTÁS LEYENDO
Exploración frustrada (JIHAN)
FanfictionUn día la nave a la que pertenece Jeonghan recibió un mensaje pidiendo ayuda por problemas de mantención respecto a maquinarias, no por el problema que encontraron al ya llegar a ese lejano planeta, el cual aún estaba en fase de exploración. ¿Quizás...