□ Maldita suerte □"A veces la normalidad se encuentra en la más bella rareza."
—A.M.MHarry y Draco, después de bajar del ascensor, caminaron como les habían indicado. Harry no se acordaba casi ni la mitad de las instrucciones que le había dicho el hombre bien afeitado, pero Draco se las sabía de memoria, así que fue él quien guío el camino.
Cuando ya se encontraron frente a la puerta que tenía una placa dorada que decía <<Prueba de herencia>> y <<Ragnarock>> en letras pequeñas. Se miraron nerviosos. Draco tocó la puerta dos veces y Harry se hizo un paso atrás, no quería que lo vieran tan cerca de Malfoy.
Draco ignoró ese movimiento y esperó a que abran la puerta. Espera que no fue muy larga ya que abrieron la puerta a segundos de haber tocado.
Esperaron ver a un mago, buscandolo con la vista. Harry hizo a un lado a Malfoy y se acercó a la puerta intentando ver a alguien. Bajó la vista y vio al goblin que les iba a hacer la prueba.
—Buenos días, jovenes magos. —dijo el goblin ocultando su molestia con severa educación.
—Buenos días, señor Ragnarock. —saludó Draco, con todo el porte de un Malfoy.
—Que sus enemigos caigan y sus bóvedas se llenen de oro.
Draco hizo una pequeña reverencia, agachando un momento la cabeza y después volver a su porte normal. Harry, sin saber qué hacer, imitó a Malfoy un poco nervioso.
—Buenos días, señor Ragnarock. —saludó Harry con la cabeza gacha, para después alzarla y ver a Malfoy rodar los ojos y al goblin inexpresivo.
El señor Ragnarock estaba mentalmente satisfecho con ambos, pero no iba a decirlo en voz alta. Fue a su escritorio e invitó a ambos magos a sentarse.
—Necesito que hagan un pequeño corte en sus dedos índice con esta daga y lo pongan en estos viales. —ordenó el goblin entregándoles dos viales.
La hoja de la daga era de plata y tenía unas pequeñas runas, mientras que el mango para sujetar era de una plata más oscura y áspera.
Ambos jóvenes hicieron lo que les dijo el goblin y le entregaron los viales. Ragnarock cogió primero el de Draco junto a un papel de pergamino y dejó caer apenas una gota en el papel.
Draco, rápidamente, le pidió al goblin que le diera el pergamino. Ragnarock se lo entregó sin problemas.
Draco se fue a una esquina para poder leer agusto su prueba de herencia. El goblin hizo el mismo proceso con el pergamino de Harry y cuando terminó de aparecer todas las letras lo cogió rápidamente. Ragnarock lo miro con disgusto, Harry inmediatamente se disculpó y se fue junto a Malfoy, con una distancia considerable.
Draco le sonrío malicioso. Ya había terminado de leer su prueba de herencia.
Harry, viendo la sonrisa de Malfoy, se apresuró a leer su pergamino, con Draco viendo de reojo por encima de su hombro.
Prueba de herencia
Nombres: Harry James.
Apellidos: Potter Evans.
Edad: 19 años.
Estatus de sangre: sangre mestiza.
Antecedentes penales: inexistentes (absuelto).
ESTÁS LEYENDO
Aprèss Le Guerre. [Drarry]
FanfictionDespués de la guerra, Harry Potter vuelve a Hogwarts con la intención de terminar sus estudios y distancearse de sus tios muggles. Pero en sus vacaciones recibe una noticia que cambiaria su vida... Draco Malfoy, por otra parte, vuelve a Hogwarts con...