Todo comenzó una noche de invierno cuando un ángel dio a luz a una niña llamada Gisel, la cual su padre era un demonio, ellos no pudieron estar mucho tiempo con Gisel por que sabían que los ángeles sabían de la noticia y no dudarían en matarlos, y decidieron proteger a la niña enviándola a la tierra, el demonio uso su magia para suprimir sus poderes ya que estos podían destruir al mundo entero si no se usan correctamente, pero el sello solo duraría 15 años, y el ángel creo una pequeña ardilla que cuidara de la niña y le protegera.
Cuando llegaron los ángeles encontraron a los padres y los mataron, pero la niña ya había sido enviada a la tierra, Dios se puso a investigar cuando descubrió que la niña había sido enviada a la tierra y que la habían adoptado una familia humana.
Pero no fue el único que se entero Satanás también supo, haci que Dios y Satanás tuvieron un acuerdo, enviar a un demonio y un ángel y el que conquistara a la niña, determinaria a donde se iría el resto de su vida y a quien le pertenese el poder.
Dios envió un ángel llamado Miguel, de pelo rubio y ojos verdes, el cual se convirtió en el mejor amigo de Gisel desde pequeña; y Satanás envió un demonio llamado Kiro, pero a otro lugar del mundo y que cuando el cumpliera 14 conosería a Gisel, el era de pelo negro al igual que sus ojos.
Hola espero que les guste este libro es el segundo que subo, este es solo la introducción o algo hací, nos vemos en el próximo capitulo.
Chaooooo