Kiro miro a Gisel, ella tenia una cara de tristeza, la ropa rasgada y con lo único que se cubría era con el chaleco que el le había prestado - ¿acaso esto es lo único que puedo hacer por ella, solo mirar, sin poder ayudarle?- apretó su puño con furia por lo que le habían hecho a ella.
Miguel con rabia por no haber hecho nada tenia la cabeza agachada y estaba casi llorando por el golpe y la impotencia que le daba ver a Gisel en ese modo -¿por que no hice nada?, ¿por que tuve que irme antes?, ¿por que fue Kiro el que la ayudo y no yo?- decía Miguel echándose la culpa de lo sucedido.
Gisel se dio cuenta de que los niños estaban tristes por lo sucedido, por eso decidió que ellos no debían interferir en lo que paso, ella se puso a caminar cuando Kiro y Miguel le tomaron de la mano - ¿a donde vas?- le preguntan Kiro y Miguel a Gisel al unisono - voy a mi casa - le contesto Gisel - ¡entonces yo voy contigo! - le dijo Miguel casi gritando - tu no puedes ir , ni siquiera estabas acá cuando la estaban atacando, ¡tu no la protegiste! - al escuchar esas palabras Miguel empezó a llorar -!tu tampoco la protegiste!- le contesto con furia -¡BASTA!, ¡dejen de pelear por eso!, eso ya no impGiselcorriendo.
Cuando llego a su casa sus padres no estaban, pero para ella ya era algo común, se fue a su habitación, se cambio ropa y salio a dar un paseo para olvidar lo sucedido, camino y camino pensando en todo lo sucedido en ese largo y cuando se dio cuenta no sabia en donde estaba, no se veía gente, un poco asustada siguió caminando esperando encontrar a alguien, de repente una pelota de basketball cayo cerca de ella -disculpa nos pasas la pelota - era un niño de ojos azules, cabello negro y alto - s-si toma - le respondió Gisel un poco confundida - gracias - cuando el se estaba llendo Gisel le hablo -¿disculpa sabes como llegar a la calle principal? - y el le respondió - solo sigue caminando dos cuadras y llegaras - ella le agradeció y se marcho.
Al otro día cuando Gisel estaba llegando al colegio alguien le hablo - ¡oye, espera! - Gisel volteo sin saber si le hablaban a ella - sabia que eras tu, ¿te acuerdas de mi?, soy el chico de ayer, mi nombre es Francisco -
Holaaaaa
Perdón por no actualizar muy seguido, bueno espero que les guste la novela, me ayudarían mucho si me dejan comentarios respecto a la novela para ir mejorándola.Cuidense.
Chaooooooo.