Cap 17

9.9K 517 132
                                    

Próximo capítulo en 7 días.

...

..

.

..

...

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!. Espero hayan disfrutado del 2021, a pesar del covid y todo lo demás que vino después.

Ahora sin mas que decir que comience el capítulo. Perdonen faltas ortografía.

Athena:termine, ¿quién sigue?-pregunto aunque realmente ella quería continuar con la lectura.

Kushina:eh, bueno yo!. Pero primero podemos comer seguro que muchos han de tener hambre-pregunto con una sonrisa nerviosa viendo como su hijo no despegaba la mirada de ella, además estaba mirándola con sospecha.

Hestia:claro, vamos a la cocina!-se adelanto a decir antes de que cualquiera de sus hermanos o hermanas negaran.

Artemisa dio una leve sonrisa mientras empezaba a despertar a sus cazadoras. La mayoría de ellas se había quedado dormidas durante la lectura del libro. Aunque las que se quedaron dormidas eran mayormente las mas pequeñas y una que otra cazadora de 13 a 15 años.

En la cocina. 

Kushina sonrió mientras escuchaba a su hijo, quien hablaba animadamente sobre las bromas que hacer a todos los aldeanos de konoha. Se parecía tanto a ella cuando era genin. Miro hacia un lado, en dirección a la mesa de los olímpicos. Ellos platicaban sobre naruto y su relación con hestia, aunque por lo que puede ver artemisa esta en otra mesa junto con sushi cazadoras y un apolo feliz ya que estaba hablando con su hija. 

Sonrió ampliamente cuando se le ocurrió una idea. Se inclino al oído de su sochi para susurrarle algo. Naruto asintió con la cabeza mientras escuchaba atentamente a su mama. 

Kushina saco de un bolsillo un frasquito que decía 'extra chile' tenia etiqueta roja y unas llamitas a su alrededor. Digamos que a pareció 'mágicamente' en el bolsillo de la uzumaki. 

Kushina si bien no tenia mucho chakra tenia el suficiente para un kawarimi. Solo iba a intercambiar la taza de café de hermes con la suya en un momento en el cual todos estén distraídos y para eso tenemos a naruto.

Naruto:¡oh! !Ya puedo usar mi chackra!-exclamó llamando la atención de todos, aunque lo que dijo no era mentira el podía sentir que tenia su chakra completo.

Kushina aprovechó para intercambiar su taza con la de Hermes y ponerle a la taza de el el chile picante. Y no se contuvo le hecho todo el frasquito, sin dejar que ni una mota de polvo quede en el. Después con una cucharita lo revolió, para seguidamente volver a intercambiarlo.

Hermes sin notar ningún cambio, tomo un largo sorbo de su bebida esperando disfrutar de ella. Lo que paso fue diferente, hermes tomo el sorbo de su bebido y en cuanto el café toco su lengua, su cara cambio a un color rojo mientras de su boca salían una llamas gigantes.

Hermes:¡¡agua, agua!!-el dios corría por toda la sala del trono dando vueltas en círculos, con la boca abierta, y de ella salía fuego.

Los demás lo observaron sin saber por que la reacción del dios, fue tan repentina que causo que la atención que tenia naruto se fue, toda dirigida al ahora dios enchilado.

Después de 20 minutos. Bueno, espero haya quedado bien esto de la broma. No soy de las que hacen bromas, mucho menos pensarlas, no, encerio que yo recuerde nunca e hecho una broma. Por lo que espero que esta parte haya quedado bien o por lo menos pasable. ;^;

Leyendo cenando con la divinidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora