cap 8

15.2K 634 160
                                    

aviso: él próximo capitulo lo subiré en 5 días.

Zoë: ¡termine la lectura! ¿Quien lee? -pregunto sonriendo la cazadora.

Hestia: horita continuamos con la lectura, pero primero necesitamos comer-dijo obteniendo miradas confusas-no todos somos dioses naruto y las cazadoras necesitan comer-

Ahora todos entendieron a la diosa.

Suavemente hades sacudió el hombro de naruto para que despierte.

¿Abriendo los ojos naruto parpadeo ya había acabado la lectura?, mirando a su alrededor observó cono todos salían de la sala del trono.

Naruto: ¿qué pasa? -pregunto dirigiendo su vista a hades quien se paró de su trono y empezó a seguir a todos.

Hades: vamos a comer-contesto llegando a un comedor gigante, los dioses se sentaron en un comedor aparte de las cazadoras junto con su Lady quien decidió acompañarlas.

Asistiendo naruto vio como hades se sentaba en una silla blanca con adornos en oro. Naruto en todo el camino solo sigue a hades el no conocía el lugar de hecho nunca le dijeron donde quedaba el Olimpo.

Naruto: ¿dónde me siento...otra ves? -pregunto no muy seguro si ir donde las cazadoras o quedarse junto a los otros dioses.

Hestia hizo aparecer una silla para que se sentara naruto.

Sentándose naruto espero a que llegara la comida lo cual no tuvo que esperar mucho ya qué ninfas de diferentes naturalezas llagaron cada quien sosteniendo una bandeja de plata con deliciosos manjares.

A naruto se le iluminaron los ojos al ver tal comida, aunque no sabía que era la mayor parte de las cosas tenían buen aspecto.

Hestia: agarra lo que quieras-ofreció con una sonrisa mirando como a naruto casi se le cae la baba.

Asiéndole caso naruto tome un plato de ramón qué estaba cerca suyo y unos dangos. Al sostener sus pasillos naruto empezó a sorber el ramen más rápido que Artemisa con unos pasteles para gran sorpresa de todos quien dejaron de comer para ver como naruto terminaba un plato de ramen en menos de 5 segundos.

"Wow"-pensó toda la sala al ver la velocidad con la que naruto absorbía el ramen.

Naruto: más, por favor-le pidió a una ninfa qué estaba sería suyo la cual asintió y trajo unos cuantos cuencos de ramen presentía qué el niño podía competir con Artemis en comer.

Luego de 8 tazones de ramen naruto porfía había parado de comer para sorpresa de los dioses.

Apolo: ¿wow donde pusiste todo? -pregunto asiendo qué naruto se sonroje no se había percatado de que todos le observaban.

Naruto: bueno-hablo removiendo en su asiento-no lo sé-contesto con una sonrisa asiendo qué todos se caigan de espalda incluso Artemis tenía curiosidad.

Artemis por fin había encontrado un rival en comer.

Luego de comer los olímpicos se dirigieron a la sala del trono para continuar con la lectura.

Zoë: ¿Quien lee? -pregunto nuevamente la cazadora.

Artemisa: leeré yo Zoë-dijo sorprendiendo a muchos.

"¡Preparen sus arcos!" La voz de Zoe Beleño, teniente de Artemisa y miembro veterano de los Cazadores de Artemisa, atravesó el pinar en el interior de Forest Park. Se puso de pie para prestar atención a un lado del Campamento de los Cazadores, con las manos entrelazadas detrás de la espalda como un sargento de instrucción. Sus ojos oscuros estaban concentrados y sin emociones, escaneando el grupo de chicas jóvenes que estaban en una sola fila. Cada niña estaba erguida, con los pies separados al ancho de los hombros y los dedos de los pies apuntando en 90 grados a los maniquíes objetivo colocados a treinta metros de ellos. Todos los objetos inanimados parecían alfileres de los que sobresalían docenas de flechas. Todas las chicas vestían idénticas, con una parka plateada y pantalones de camuflaje verdes. Su cabello estaba todo trenzado,

Leyendo cenando con la divinidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora