Próximo capítulo en no se cuantos días, tal vez dos semanas como máximo.
Artemisa:¿Q-quién lee a continuación?-preguntó sin poder evitar que su voz salga con algo de tartamudez, no esperaba que la rubia y Thor, hayan nivelado dos ciudades.
Sacudió la cabeza, no sabía porque seguía sorprendiéndose del chico. Esta claro que siempre terminaría sorprendiéndolos de una que otra forma, por algo caos los puso a leer este libro ¿era por eso no?...
La sala se quedo es silencio sin saber quien seria el que continuara leyendo la historia, en un principio pensaron que seria una historia aburrida, pero tenía algo de interesante.
De un momento a otra una luz envolvió a Naruto y cuando desapareció dejo ver al mismo chico solo que esta vez era el Naruto de la historia, el adulto.
Naruto:¿eh? ¿Otra vez aquí?-cuestiono mirando el lugar al cual había sido teletransportado con una pisca de molestia, pero toda molestia que podría haber tenido cayo cuando su mirada cayo sobre una peliroja que no había visto en milenios. -¿mamá?- preguntó con un hilo de voz al ver a quien pensó que nunca volvería a ver.
Kushina:ven y dale aun abrazo a tu madre-abrió sus brazos y espero el abrazo de su hijo.
En menos de un segundo literalmente, ambos Uzumakis se encontraban abrazados ante la atenta mirada de todos, quienes no sabían si interrumpir o dejarlos a si un tiempo.
Athena tocio un poco en su mano para llamar la atención.
Athena:si bien es bonita la escena de rencuentro, tenemos que seguir leyendo el libro.-dijo para interrumpir la escena que formaron madre e hijo.
Madre e hijo fulminaron con la mirada a la diosa antes de que de mala gana se separaran del abrazo y fueran a sentarse al lado de las moiras.
Artemisa:entonces, ¿quién lee?-preguntó viendo a su hermana quien miraba con indiferencia al rubio y la peliroja, quienes seguían fulminando con la mirada a la sabiduría.
El silencio volvió.
Estaba claro que nadie tenia ganas de leer.
Artemisa frunció el seño antes de solamente dejarle el libro a la persona que estuviera al lado, que casualmente y por obra del destino fue apolo nuestro solecito favorito.
Apolo se encogió de hombros antes de tomar el libro para leerlo.
Levantando el cucharón de la olla, Hestia lo llevó a la mitad de sus labios cuando se detuvo cuando un destello amarillo apareció por el rabillo del ojo. Después de años de ver la técnica utilizada, reconoció al usuario instantáneamente, aunque comprensiblemente estaba confundida por qué estaba en casa tan temprano. Girándose para mirarlo, descubrió que no estaba solo con Sally junto a Melinoe, aunque la mujer mortal parecía visiblemente confundida al igual que su sobrina. Su mejor amiga rubia, sin embargo, parecía visiblemente irritada.
"¿Qué está pasando? ¿Es demasiado pronto para que estés en casa?" Ella preguntó: ¿Qué pasa con los clientes?
Naruto:así que estamos en esa parte...-murmuro siendo escuchado por la peliroja Uzumaki y las tres moiras medio olvidadas.
"Estoy igualmente confundida", admitió Sally, "Un minuto estoy atendiendo a los clientes, y lo siguiente que sé es que Naruto los está sacando del edificio y cerrando todas las puertas. Todo fue muy repentino. no me dijo qué está pasando ".
Naruto:"después lo entenderás"-pensó.
No me importaría una respuesta a mí mismo. Me hiciste derramar café en la parte delantera de mi delantal". Hizo un gesto con la mano hacia su delantal de manera bastante dramática. Ninguna de sus preguntas obtuvo respuesta de inmediato, aunque los tres lo siguieron con curiosidad mientras asomaba la cabeza hacia la sala de estar. En el interior, Thalia y Percy estaban presentes, con Percy dibujando un dinosaurio azul mientras Thalia miraba la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo cenando con la divinidad
FanficNo es una idea original. Naruto, la historia o las imágenes que aparezcan no pertenece todos sus derechos a sus creadores. Y gracias para quien creo la portada. El leyendo si me pertenece... Tiene muchas faltas ortografía pero va mejorando despué...