PRINCIPALES:
Luisana Maza:
Una chica de 19 años que vive en Mendoza, Argentina. Ella siempre vivió una vida difícil ya que su familia no tenía mucho dinero. Es hija única. Los padres la echaron de la casa a los 18 años y se fueron a otro país en busca de un buen trabajo y mejorar su economía, pero nunca tomaron en cuenta la situación de su hija. Ahora ella por la noche duerme en una pensión barata que apenas puede pagar con el dinero que gana trabajando de niñera de lunes a viernes en la casa de su mejor amiga, pero a veces el sueldo no le alcanza para comer entonces se tiene que conseguir plata de otra manera y, aunque a ella no le guste, casi todos los meses por lo menos una vez roba. Tampoco es que se robe un banco, son robos mínimos, ella le miente a la gente y le termina robando su billetera, saca un poco de dinero y luego la deja tirada en la zona para que el dueño o la dueña la encuentre. A veces va a la casa de su mejor amigo Felipe, él fue el que la recomendó en la casa donde trabaja como niñera.
Benjamin Arce:
Benjamin tiene 19 años y vive en Buenos Aires con sus padres pero ellos decidieron mandarlo a vivir a Mendoza con su prima Camila Bustillo para que se alejara de sus nuevos amigos que se hizo en las vacaciones que según ellos eran mala influencia. El año pasado terminó el colegio y no tiene ganas de ir a la universidad, siempre le intereso la música y en las vacaciones consiguió una banda, cada tanto tocaban en algún bar o restaurante.
SECUNDARIOS:
Camila Bustillo:
Ella, una chica de 21 años, tenía un novio llamado Nicolás con el que llevo una relación de 5 años, hasta hace un año y poco más, ya que él murió de leucemia y ella tuvo que hacerse cargo de su hijo sola. Tiene un hijo llamado Agustín que está por cumplir 2 años. El año pasado conoció a Felipe y ahora ya llevan 5 meses juntos. Contrató a Luisana de niñera para su hijo ya que trabaja toda la mañana y algunas tardes pasa por la casa de su novio. Ella vive con sus padres Natalia y Carlos, aunque ellos la mayoría del tiempo están afuera por trabajo, por eso Lu es una gran ayuda para ella.
Felipe Mejía:
Un hombre de 22 años, conoce a Luisana desde hace tiempo, aproximadamente unos 12 años, y desde ese momento son mejores amigos. Los padres de él y los de Luisana eran amigos, él vive solo y cada tanto su amiga se queda unos días en su casa para no pasar frío en la pensión. Lleva saliendo unos meses con Camila pero aún no viven juntos, igualmente casi todos los fines de semana pasa por su casa y la ayuda con su hijo que él lo trata como un hijo aunque no lo vea todos los días. Felipe trabaja de bancario en un banco a la vuelta de la casa, tiene bastante plata pero no tanta como la familia de Camila, igual a él no le interesa el dinero solo quiere tener lo suficiente como para comida, un techo donde no pase frío y una buena salud.
Agustín Bustillo:
Hijo de Camila y Nicolás.
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVOS
FanfictionLuisana, una chica con mínimos antecedentes policiales. Benjamin, un chico limpio y sencillo. Ambos se conocieron de una manera muy atípica y quedan enredados en algunos problemas, por el cariño que el chico le tomó a Luisana. | Contiene Personaj...