Estos solo son unos personajes secundarios, o casi extras, algunos van a aparecer poco y otros solo en flashbacks.
No hay imágenes ya que todos estos son OC.
___
Laura y Javier Maza:
Padres de Luisana. Luego de ella, intentaron tener más hijos pero los perdieron en el primer trimestre o mi siquiera llegaban a este.
Luisana físicamente era muy parecida a su madre y su carácter lo sacó de su padre, ya que se llevaba mejor con él y pasaban un buen tiempo juntos.
Los padres la querían mucho a su hija, pero la tuvieron que dejar porque el padre se había metido en malos trabajos para conseguir dinero para su familia, algunos de estos trabajos no eran del todo legales, aunque él no le gustaba eso, haría todo por su única hija.
Hizo un mal paso y la policía lo descubrió, él se entregó al otro día y aprovechó en la noche echar a su hija, sabia que la iba pasar mal si le decía la verdad.
Por otro lado, Laura se fue a Chile, quería conseguir un buen trabajo para sacar a su esposo de la cárcel y unir nuevamente a su familia.Michael Flores:
Una chica alta, ojos oscuros y morocha. Era una chica hermosa. Estudiaba en la misma universidad que Mateo, ellos eran amigos desde la secundaria, pero cuando el chico conoció a Luisana no quiso separase más de ella. Se distanciaron, Michael siempre quiso volver a juntase con él pero cada vez le daba menos pelota... hasta que un día se rindió y decidió perseguir a la nueva compañera de Mateo.
Pero no mal entiendan, al ella no le gustaba él, solo era su mejor amigo y perder un amigo es algo más doloroso que un chico que te gusta que nunca pasó nada, era alguien en que ella confiaba ciegamente, y como no, Mateo era una gran persona.
Su carácter es muy parecido al de Luisana por eso se llevaron muy bien cuando se pudieron abrir una con la otra.Mateo Lagos:
Un año más grande que Luisana. Tenía muchas amistades, aunque era algo tímido también era muy amigable y una gran persona. Te podía escuchar por horas, siempre estaba de buen humor, te subía los ánimos, daba buenos consejos. Era muy difícil no encariñarse.
Fue una persona a la que Luisana le pudo decir que en serio era una "buena persona".
Era un chico alto, flaco, ojos azules claros y pelo azabache.
Sus padres eran muy parecidos a él, toda su familia era muy amable.
Su hermana pequeña se llamaba Anita era un poco más chica que Maria y tenía el típico comportamiento de hermana menor, Luisana se había encariñado mucho con ella.___
Capaz después agregue más personajes pero por ahora esta bien así creo. Chaaau, lxs quiero.
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVOS
FanfictionLuisana, una chica con mínimos antecedentes policiales. Benjamin, un chico limpio y sencillo. Ambos se conocieron de una manera muy atípica y quedan enredados en algunos problemas, por el cariño que el chico le tomó a Luisana. | Contiene Personaj...