Kazuma y Aqua aún se encontraban en la mansión, pero se sentía algo... solitaria...
Kazuma: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El líder del mejor grupo de Axel se encontraba gritando a altas horas de la noche al ver cierta carta que fue entregada bajo su puerta
Aqua: aaaaaaaaa.... Kazuma!!!, Porque decidiste gritar a tan altas horas?!! Cómo crees que voy a tener mi sueño reparador?
Kazuma le señala la carta la cual él sostenía
Aqua:...
.
.
AAaaaaaaaaaaaaaa
Kazuma: Po....porque?
Aqua: Como pudieron....
En la carta decía:
''Queridos Kazuma y Aqua
Darkness y yo, Megumin, decidimos retirarnos del equipo, esta fue una decisión que tomamos cuando salimos de Axel, les mentimos de a donde íbamos para poder conversar este tema entre nosotras, decidimos dejarlos ya que Darkness ya no le ve mucha gracia al grupo y yo decidí convertirme en la líder del clan de los magos carmesíes, esperamos que no se entristezcan mucho por nuestra ausencia, pero entiendan que necesitábamos irnos.''
La letra estaba escrita con si o si caligrafía de Megumin y tenía el sello de los Dustiness, por lo tanto no era una falsificación o algo por el estilo.
Kazuma y Aqua estaban en shock por la carta, leían y leían para entender ya que no les cabía en la cabeza el hecho de que sus amigas los hayan abandonado.
Aqua: Ahora... que vamos a hacer Kazuma?
Kazuma:...
Kazuma realmente no podía procesar lo que estaba pasando, realmente sus compañeras, excepto Aqua, lo habían abandonado.
.
.
excepto Aqua...
.
Aqua ahora solo se encontraba con lágrimas viendo aún la carta y Kazuma aún no se movía
.
Kazuma:Cre..creo que sera mejor volver a dormir...
Aqua: *sniff* Si...
Kazuma y Aqua fueron a sus respectivas habitaciones cada uno, solo para llorar en silencio la falta que les hacían sus amigas...
.
.
.
.
Estos se despertaron algo cansados y tenían la leve esperanza que la carta que recibieron haya sido solo un mal, terrible sueño; hasta que vieron que la carta estaba sobre la mesa, que es donde la habían dejado.
Aqua: Ka....Kazuma, se que sería muy molestoso en estos momentos preguntar pero..¿ Podrías hacernos el desayuno por favor?
Kazuma: Si, enseguida voy.
Kazuma y Aqua fueron a la cocina, donde comieron panqueques, hechos por el mismo Kazuma. Mientras comían lo único que los acompañaba era su silencio.................. y un vaso de jugo de naranja.
Aqua se levantó, agradeció por la comida y dijo
Aqua: ¿Qué haremos ahora Kazuma?
Kazuma:.... No......... se
Aqua: Se nos está acabando el dinero...
Kazuma: Vamos a cazar algunos sapos...
Aqua: Bien...
Ellos fueron al gremio, donde Luna notó la ausencia de dos personas....
Luna: Hola Kazuma, Aqua...
K/A: hola Luna *Con desánimo*
Luna: Bueno... ¿Quieren una misión de cazar sapos?
Kazuma: Si.... gracias....
Luna les dio un papel con la misión y ellos se dirigieron a las afueras de Axel a encontrar algunos sapos para cazar.
A lo lejos ellos visualizaban a algunos cuantos formaron un plan y actuaron.
Kazuma: Bien, vas a tener que hacer de carnada, mientras ellos te persiguen yo los mataré.
Aqua solo asintió
Kazuma: (No se va a quejar? Esto realmente nos ha afectado....)
Aqua se ubicó cerca de donde se encontraban los sapos y gritó.
Aqua: Ustedes!!! Vengan por mí!!
Aqua empezó a correr mientras que Kazuma en un arbusto también empezó a correr tras los sapos.
.
.
.
.
El plan estaba funcionando, ya llevaban tres sapos de los cinco que tenían que matar.....pero
Aqua: AAAAAA, Kazuma ayudaaaa el sapo me atrapó, decía Aqua mientras una lengua sostenía la pierna de esta y se la comió
Kazuma: espera!!. Allá voy!!
Kazuma se abalanzó hacia el sapo, cortándole la cabeza, Aqua salió de la boca del sapo gigante
Aqua: Gracias!!
Dijo mientras abrazaba al castaño
Ellos decidieron que con esos cuatro eran suficiente y ya se hacía de noche, así que fueron al gremio a comer la carne de los sapos que mataron y también a bañarse.
Cuando llegaron a la mansión entraron, cerraron la puerta y solo se quedaron ahí parados...
Aqua se puso de rodillos y empezó a llorar en silencio
Kazuma: ( No es común que ella llore de esa manera....)
Kazuma solo se acercó a la ''diosa'' y la abrazó...
Kazuma: Escucha.... no se lo que pasará..... pero estaremos juntos, ok?
Aqua: Si.... gracias.
Estos acercaron sus caras hasta que compartieron un tierno beso...
ESTÁS LEYENDO
Después de todo ¿Por que no?
Fanfiction(Los personajes no son míos) Ya se la saben, un kazuma x Aqua más del monto (Konosuba) Ya mismo y borro la wea esta💀